Divorcio

La actriz Hiba Abouk anuncia el divorcio de Achraf Hakimi: "Siempre estaré junto a las víctimas"

El futbolista, de 24 años, juega actualmente en el PSG y está acusado de una violación cometida en su casa de París

2 min
Hiba Abouk sale con Achraf Hakimi

BarcelonaEl matrimonio entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya es historia. Según ha confirmado la actriz española, ella y el futbolista, acusado hace unas cuantas semanas de violación, se separan. A través de un comunicado en sus redes sociales, con el que se ha pronunciado por primera vez sobre la situación que está viviendo después de más de un mes salpicada por la polémica de su compañero, Abouk ha dado a conocer en qué punto se encuentra su relación de pareja. "Hoy me siento en el deber de hacer público este comunicado para manifestar mi estado de ánimo y aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan", empieza la actriz, que asegura que da la cara movida por la necesidad de recobrar su vida “personal, pública y profesional”.

“Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia", escribe la artista, de 35 años. "Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto, dada la gravedad de la acusación, solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia.”, concluye sobre la situación legal de su futuro exmarido, con el que tiene dos hijos.

De hecho, Abouk aprovecha el texto para decir que los dos niños son a estas alturas su "absoluta prioridad". Sobre el hecho de haber estado tanto tiempo en silencio mientras su marido era oficialmente investigado por la justicia francesa, la actriz alega que ha "necesitado tiempo para digerir este shock". Y, en cuanto a su situación sentimental, afirma que ella y el padre de sus hijos habían decidido acabar con su unión "después de meditarlo mucho" y antes de los "hechos acontecidos", en los que afirma que se ha visto "involucrada mediáticamente" a pesar de que son "completamente ajenos" a ella.

La actriz y el futbolista hispanomarroquí, de 24 años, se conocieron hace cinco años. Ella era muy conocida en España por series como El príncipe y él era uno de los nombres más prometedores del fútbol, gracias a su paso por equipos como el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Se casaron en secreto en verano del 2020.

stats