Complicaciones durante el parto

Alice Campello revela que estuvo a punto de morir dando a luz a su hija Bella

La italiana, mujer del futbolista Álvaro Morata, recibió 17 transfusiones de sangre después de su último parto

2 min
Alice Campello con su hija Bella

BarcelonaAlice Campello ha explicado que casi muere desangrada durante su último parto. Tal como ha relatado ella misma en una entrevista a la televisión italiana, en el programa Verissimo, la influencer sufrió una serie de complicaciones que la obligaron a pasar dos días en la UCI. "Tuve una hemorragia fuerte y fue terrible. Los médicos no podían pararla y estuve doce horas en el quirófano, donde me intubaron y me hicieron 17 transfusiones de sangre", relata la mujer del futbolista Álvaro Morata sobre el parto de su hija Bella. "La última esperanza era el globo que me pusieron. Si esto no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero o, si no, habría muerto", explica Campello, de 27 años y madre de cuatro criaturas.

"Tengo en la cabeza la imagen de levantar la sábana y ver la hemorragia. No recuerdo nada más a partir de aquí; eran las diez de la mañana y me desperté a las diez de la noche", rememoraba sobre los hechos en este programa del Canale 5. "Fui al hospital pensando que sería uno de los mejores días de mi vida, pero acabó así", concluye la esposa del futbolista, que actualmente juega en el Atlético de Madrid.

"Me lo merecía y siempre lo había querido", apuntaba Campello sobre el nacimiento de su hija Bella, la única niña de su extensa familia. Nacida este 9 de enero, Bella es la pequeña de la casa, y tiene tres hermanos: los gemelos Alessandro y Leonardo (4 años) y Edoardo (2). "El parto fue muy bien y fue muy bonito, por cesárea, puesto que no pude elegir otra cosa", menciona la modelo, que añade que los síntomas empezaron una vez "tenía a la bebé en brazos": "En ese momento me empecé a sentir mal". La experiencia dice que la ha cambiado y que ahora siente más las experiencias que vive. "No ha sido fácil, pero tienes que pensar positivamente y hoy lo veo todo con más amor, todo es más especial... incluso un solo abrazo", relataba la joven veneciana, hija de una pudiente familia propietaria de una red de concesionarios de coches y con 3,2 millones de seguidores en Instagram.

stats