Rotura

Chenoa de nuevo con chándal gris: la mallorquina se separa de Miguel Sánchez

La cantante y el médico se casaron hace año y medio

2 min
Chenoa en 2023

Barcelona"Una Laura Escanas con una Laura... las dos Laures haciendo chándales grises, esto es una maravilla", es lo que dijo Chenoa al photocall de la gala de Los 40 Music Awards, celebrada hace dos semanas. La frase de la cantante hacía referencia aloutfit que había elegido la influencer Laura Escanes para celebrar Halloween, el mismo que llevaba Chenoa el día en que se hizo pública su ruptura con David Bisbal en el 2005. Ahora, 18 años después de ese icónico momento de la cultura popular, parece que la cantante estaría volviendo a coger tamaños de un nuevo chándal gris: según Telecinco, elex triunfita se habría separado del doctor Miguel Sánchez.

Si bien las declaraciones de la cantante a los premios de Los 40 no levantaron sospechas sobre una posible ruptura con su marido, el programa Fiesta de Telecinco desveló este sábado que hace tiempo que el matrimonio se ha distanciado. La periodista Emma García confirmó que la cantante y el médico llevan meses sin vivir juntos, una información que ha generado un gran alboroto mediático tras las recientes apariciones de la pareja, además de la cariñosa felicitación que recibió la mallorquina en hacerse público que sería la nueva presentadora de'Operación Triunfo. Para quien la ruptura no ha sido ninguna sorpresa son las agencias de noticias del corazón, que llevaban meses detrás de alguna imagen o información que verificara la noticia.

Chenoa al enterarse de que David Bisbal le había dejado, en una rueda de prensa en el 2005.
Laura Escanes vestida con chándal gris este 2023. El momento recuerda la escena de Chenoa tras la ruptura con David Bisbal en el 2005.

Desde el plató de Telecinco se apuntaron dos posibles motivos que podrían explicar la separación: problemas de convivencia y la posibilidad de que existan terceras personas. Esta segunda opción es la que se ha difundido desde fuentes cercanas al médico. Un amigo del médico también recalcó que el todavía marido de Chenoa estaría haciendo lo posible "para recuperarla y reconducir la relación". Paralelamente, Omar Suárez, periodista de Fiesta, también añadió que no descarta que la pareja pueda reconciliarse.

Según Suárez, Chenoa era consciente de que "eso podía hacerse público en cualquier momento" y, visto en perspectiva, el artista ya había dado distintas pistas que daban pie a pensar en un cambio de rumbo en su relación sentimental. "Hay que ponerle ganas y humor siempre", sentenció la cantante, de 48 años, cuando le preguntaron sobre la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, una filosofía que probablemente era la misma que ya estaba aplicando la cantante deOT en el momento de la entrevista. Acto seguido, declaró que la mallorquina "estaba guapa, siempre está guapa, es guapa", pese a llevar el chándal gris, símbolo de ruptura sentimental.

stats