Nueva adquisición

Gerard Piqué y Clara Chía: del tríplex de la calle Muntaner a una mansión en las afueras

La pareja adquiere una nueva vivienda lejos de la centralidad del "piso de soltero" del exfutbolista

Piqué y Clara Chía, primera foto 'oficial' en Instagram
1 min

BarcelonaHace pocos días Piqué y Shakira estuvieron de cumpleaños: su primer año de ruptura. Desde entonces tanto las declaraciones del exazulgrana como las canciones de la colombiana han ido actualizando las trifulcas personales de ambos, haciendo especial incidencia en la relación que el empresario mantiene con Clara Chía. Ahora la pareja ha querido reivindicar –una vez más– que su relación va en serio y ha comprado una casa en las afueras de Barcelona que aporta todos los lujos imaginables, según detalla Diez minutos.

Grandes ventanales, una piscina infinity y un pequeño campo de fútbol son algunas de las características de la nueva adquisición, situada en la falda de la montaña. De esta forma dejarán la centralidad del piso de la calle Muntaner para trasladarse a la tranquilidad de una zona residencial. Así la pareja también abandona las connotaciones del tríplex de Piqué, conocido como "el piso de soltero" del exfutbolista, al que, de hecho, no le faltaban buenas prestaciones, con los 500 metros cuadrados con piscina, zona de chill-out e incluso una sala de billar, entre otras comodidades. Esta vivienda, adquirida por el jugador de fútbol en 2009 –por 4,5 millones de euros–, fue también la que Piqué compartió con Shakira antes de trasladarse a una mansión de Esplugues de Llobregat. Casualmente también en la falda de la montaña y actualmente a la venta, por 14 millones de euros.

El nuevo "nido de amor", como titulan algunas cabeceras, no solo está en una zona elevada, sino que también se encuentra a poca distancia de la playa. Pero, sobre todo, cuenta con un amplio dispositivo de seguridad, que pretende garantizar la tranquilidad que no han tenido en los últimos meses.

stats