Fenómeno viral

Katy Perry revela qué le pasó en el ojo que no podía abrir en un concierto

La cantante ha querido tranquilizar a sus fans

2 min
Katy Perry con el ojo derecho cercado durante un concierto

BarcelonaEl pasado sábado Katy Perry alarmó a sus seguidores cuando en pleno concierto en Las Vegas el ojo derecho se le cerró y parecía que no lo podía volver a abrir. En el vídeo que se hizo viral, la cantante nota cómo se le cierra el ojo, y al ser consciente de que el párpado no se le levanta, presiona el lado del ojo en cuestión y tira un poco de la piel hasta que, después de varios intentos, consigue que el párpado se le levante. Las imágenes hicieron que muchos fans de la californiana se preguntaran si tiene ningún problema de salud que le hubiera paralizado el ojo y comparaban esta circunstancia con la parálisis facial de Justin Bieber. Después de días de especulaciones, Perry ha querido aclarar qué pasó: según ella, se trata simplemente de un truco que forma parte de la actuación.

"Invito a todos los tierraplanistas, espaciofalsistas, pajarofalsistas y elcielonoesazulfalsistas a ver mi truco de muñeca rota en vivo y en directo el año que viene en Las Vegas", dice Perry en un vídeo en el que se la puede ver haciendo el truco que se ha hecho viral. La cantante aclara que no hay ningún motivo de preocupación y que el párpado que no se levanta es parte del espectáculo, como otros muchos trucos que hay a lo largo del concierto. "Caray, ¡también saco cerveza por los pechos y no genero lúpulo con la lactancia!", remarca en tono en broma. El vídeo no solo ha servido para que se hable más de su serie de conciertos en Las Vegas, sino que la cantante también lo ha aprovechado para anunciar que amplía la gira con 14 actuaciones más.

"Espero cantar con todos vosotros en 2023. Y beberemos, os invitaré yo, porque estamos todos encadenados al algoritmo", ha dicho, y ha añadido que "el problema real" es que todo el mundo está demasiado enganchado a las redes sociales.

A pesar de que los problemas en el ojo de Katy Perry han quedado en una broma, hace tiempo la cantante explicó que tenía un ojo desviado y que tomó un medicamento para corregir este defecto, hecho que parece que no tiene nada que ver con el truco para interpretar a una muñeca rota de su espectáculo.

stats