BarcelonaLa temporada de pasarelas de moda ya ha comenzado. Como cada año, Nueva York ha sido la primera ciudad en hacer desfilar a las modelos con las colecciones de primavera 2025. En las próximas semanas las ciudades de Londres, Milán y París tomarán el relevo como capitales del diseño y la alta costura .

El fin de semana la ha protagonizado la firma emblemática estadounidense Tommy Hilfiger. La colección, de inspiración marinera, se ha presentado en un antiguo ferry convertido en pasarela por la que han desfilado una gran variedad de diseños de rayas, de colores vivos y con complementos que recordaban los tradicionales sombreros de capitán. Como novedad, esta colección ha supuesto la redefinición definitiva del logo de la marca, que ha acabado sintetizándolo con las inicialesTH.

Durante el fin de semana también ha desfilado la firma barcelonesa Custo, que no ha querido perderse uno de los eventos más importantes de la moda a escala internacional. La propuesta del catalán se ha centrado en la reivindicación de los tejidos vaporosos y los colores pastel sin perder sus icónicos tejidos estampados.

Además, también ha desfilado Palomo Spain, una de las firmas que en las últimas ediciones se ha consolidado como marca de referencia y que ha vestido iconos como Beyoncé, Madonna, Miley Cyrus, Rosalía y Harry Styles. Esta vez, su colección All of Heaven's Parties ha profundizado sobre el concepto de la sexualidad, la lujuria y el deseo como arte y no como pecado merecedor del castigo divino y tradicionalmente mal visto.

SS25
El rosa protagonista
Carolina Herrera
Entre bastidores
Un antiguo ferry
Las creaciones de Wes Gordon
Tommy Hilfiger
Invitados famosos
stats