Contenido patrocinado

A las puertas del tan deseado binomio vacaciones y viajes

Se acerca el verano y llega el momento de decidir el destino de las próximas vacaciones, seguramente las más largas del año

Redacció
5 min
Viaje a Alsacia y la Selva Negra, un recorrido por ciudades como Estrasburgo, Friburgo y Baden Baden.

Confiar en una agencia de viajes es clave para aprovechar al máximo estos días de descanso, pero también de descubrimiento. Viajar es la mejor forma de ampliar horizontes, abrir las miras, aprender y crecer además de aprovechar para desconectar y descansar.

La agencia de viajes Eurovacaciones le propone poder llegar a todos estos objetivos gracias a la forma que tienen de trabajar los diferentes destinos. Con guía desde Barcelona, ​​con un programa completo de visitas y actividades, con todas las comidas incluidas en restaurantes y hoteles cuidadosamente seleccionados, todos sus viajes tienen el propósito de satisfacer sus necesidades durante las vacaciones.

En Bolivia encontrará una de las veinticinco maravillas naturales del mundo.

El mundo es muy grande y hay muchos destinos, tantos como estilos de vida y personalidades diferentes. Esto hace que su catálogo incluya propuestas más o menos atrevidas o lejanas.

Para todos aquellos que buscan una escapada corta y cercana, Viajes Eurovacaciones le propone cinco destinos europeos para este verano.

Proponen un viaje a Umbría, donde durante cinco días nos dejaremos seducir por pequeñas poblaciones como Castiglione del lago, Spello, Valnerina o Castelluccio de Nurcia. De entrada estos nombres quizás no nos dicen nada, pero una vez allí, su encanto lo será todo. Si seguimos en la misma línea, nos encontramos con la siguiente propuesta en Alsacia y la Selva Negra; un recorrido por ciudades como Estrasburgo, Friburgo y Baden-Baden, que esta vez seguro que nos suenan un poco más y podemos afirmar que no nos van a defraudar.

En Umbría te seducirán pequeñas poblaciones como Castiglione del lago, Spello, Valnerina o Castelluccio de Nurcia.

La tercera propuesta es un viaje de diez días a Albania y Macedonia; un país emergente a nivel turístico con un rico patrimonio de la humanidad y unos espectaculares paisajes sobre el Adriático.

Las últimas dos propuestas tienen otro cariz. Os hablamos de dos destinos, Croacia y Noruega, que quieren descubrir desde el mar. Ahora bien, de una forma completamente distinta. En Croacia descubriremos la belleza de la costa dálmata a bordo de un velero en exclusiva por el grupo de Eurovacaciones; nos bañaremos en sus aguas turquesas, nos relajaremos en cubierta disfrutando del sol y por la tarde visitaremos poblaciones de pescadores como Hvar y Korcula; siete días de navegación desde Trogir, que terminarán con el descubrimiento de la imponente ciudad de Dubrovnik.

En Noruega contemplaremos los espectaculares fiordos de la costa y conoceremos su capital, Oslo.

En Noruega la propuesta cambia: la navegación será en aguas bastante más frías, el barco será el Nordnorge en junio y el Nordkapp en agosto, ambos de la prestigiosa compañía noruega Hurtigruten y abierta a otros viajeros. En este viaje contemplaremos los espectaculares fiordos de la costa noruega, conoceremos su capital, Oslo, y terminaremos el viaje paseando por el encantador barrio de Bryggen en Bergen disfrutando de los días sin fin gracias al sol de medianoche.

El extenso continente americano nos ofrece infinitas posibilidades. Sin embargo, este verano esta agencia con oficina en Barcelona, ​​Granollers y Girona, se centra en América Central y América del Sur.

Brasil, un completo viaje de dieciséis días que incluye gran parte de la belleza que ofrece el país: las magníficas ciudades de Río de Janeiro y Salvador de Bahia, las espectaculares cataratas de Iguaçu, la biodiversidad que encontramos en el Pantanal y la extraordinaria y única belleza de los Lençois Maranheses.

Panamá, una escapada al paraíso tropical donde conocer el famoso estrecho.

Panamá, una escapada al paraíso tropical en el que conocer el famoso estrecho, el único que comunica el océano atlántico con el pacífico, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Visitaremos su capital, pasearemos por el centro colonial de Portobelo, descubriremos el bosque tropical del Valle de Antón y navegaremos en catamarán por las cristalinas aguas del archipiélago de San Blas.

Pura vida, así es como se saludan los costarricenses en su país.

En Costa Rica los bosques, las montañas, los volcanes y las playas podrían definirse también con estas dos palabras, donde fauna y flora son sus protagonistas. Si le gusta la naturaleza, es su viaje.

Guatemala, un paseo por la historia maya. Tikal, Quiriguá y Copán en Honduras, nos abrirán la puerta al descubrimiento de esta civilización, y ciudades como Chichicastenango y las que rodean el impresionante lago de Atitlan como Santa Catarina Palopó y San Juan la Laguna nos devolverán al pasado.

Guatemala, un paseo por la historia maya.

Y si lo que busca es un destino que le sorprenda, en Bolivia encontrará una de las veinticinco maravillas naturales del mundo, el salar de Uyuni considerado el lugar con el mayor efecto espejo del mundo gracias a sus 12.000 km² en los que podrá descubrir ciudades patrimonio de la Unesco como Sucre y Potosí.

Otra posibilidad sería adentrarnos en el sudeste asiático. Viajes Eurovacaciones le propone tres destinos este verano. Por un lado, encontrará un viaje a Malasia y Borneo, donde se encuentra la mayor biodiversidad del mundo, con 15.000 especies de plantas, 3.000 de árboles, 420 de aves y 221 de mamíferos. Y por otro, dos destinos cercanos en el mapa pero muy diferentes.

Malasia es uno de los destinos donde existe la mayor biodiversidad del mundo.

Una es Myanmar, la antigua Birmania, con ciudades tan monumentales como Bagan; imprescindible subir a una de las mil pagodas de la ciudad para contemplar la puesta de sol, navegar las aguas del lago Inle, dejarnos deslumbrar por la pagoda dorada de Mandalay y sentirnos acogidos por la sonrisa de su población.

La otra propuesta nos lleva a Vietnam donde historia, paisaje y gastronomía van de la mano. Pasee por la cosmopolita ciudad de Hanoi, descubra la cruenta historia de la guerra que tuvo el país dividido y en conflicto durante veinte años en Ho Chi Minh, contemple la riqueza del delta del Mekong y déjese seducir por las panorámicas en un crucero en la bahía de Halong; y todo esto degustando platos tradicionales de influencias chinas y francesas.

Viaja a Vietnam, donde historia, paisaje y gastronomía van de la mano.

No deje pasar un día más sin definir cuáles serán las vacaciones de este año y empiece a disfrutar.

Si desea saber más detalles de los viajes de Eurovacaciones puede apuntarse a su newsletter para estar al día de las novedades, consultar toda la programación en la web www.viatgeseurovacances.net o bien dirigirse a cualquiera de sus tres oficinas.

stats