Moda

Rihanna, protagonista del momento más divertido y viral de la Semana de la Moda de París

La cantante ha tenido un 'momento fan' con Natalie Portman, una de las otras invitadas a los desfiles parisinos

2 min
Rihanna

BarcelonaRihanna es una estrella mundial –ha ganado nueve Grammy y es una empresaria de éxito– pero eso no quiere decir que no sea capaz de comportarse como una fan más cuando está frente a alguno de sus ídolos. La cantante de Love on the brain ha sido una de las invitadas de la Semana de la Moda de París, que comenzó este lunes y en la que ha coincidido con una de las actrices que más admira, Natalie Portman. Rihanna y Portman se encontraron en el desfile de Dior que tuvo lugar en el Museo Rodin y protagonizaron uno de los momentos más entrañables y virales de la cita de moda en la capital francesa.

Justo antes de empezar el desfile, Portman se va acercar a Rihanna para decirle que le amaba y darle un abrazo, una demostración de amor a la que la de Barbados respondió exultante: "Y tú eres una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Tienes esa imagen tan dulce que me hizo decir «¡ahhhhhh!»". Ante el comentario de la cantante deUmbrella, la protagonista deEl cisne negro aseguró sentirse abrumada. "Me desmayaré, quiero y escucho tu música todo el rato", aseguró la actriz.

Aunque la cantante aseguró a la gente que las rodeaba que nunca se emociona por nada, lo cierto es que no podía esconder la alegría por haber conocido a Portman. De hecho, ambas mujeres acabaron pidiendo a los presentes que les hicieran una fotografía juntas para inmortalizar el momento.

Rihanna y Portman no sólo se admiran mutuamente sino que coincidieron en el color que eligieron para el look que llevaban al desfile de Dior. Ambas optaron por el negro, pese a que los conjuntos que llevaban divergían bastante en estilo. Haciendo honor a la inocencia de la que hablaba Rihanna, la protagonista de Closer optó por blazer oversize, que utilizó como vestido y que combinó con unas sandalias de plataforma negras. Uno look elegante pero también discreto que está en las antípodas de la elección de Rihanna, mucho más recargada.

Natalie Portman en el desfile de Dior.
Rihanna en el desfile de Dior.

La cantante de Diamonds se enfundó una falda negra midi ligeramente entallada que emparejó con una cazadora acolchada que apretó con un cinturón. De todo lo look, lo que más sorprendió fueron los complementos: un gorro de béisbol con la visera de esquina, el bolso Lady Dior, unos zapatos de talón acabados en pincho y de color blanco –para romper el omnipresente negro– y un espectacular collar de diamantes.

Como buena empresaria, Rihanna sabe que ninguna influencer atraerá más atención que ella misma, por lo que se ha convertido en un anuncio con patas de su marca de maquillaje, Fenty Beauty. Para el desfile de Dior, la cantante quiso que toda la atención se la llevaran sus labios, por lo que se les pintó siguiendo una de las tendencias del momento, glazed lips. Esta técnica consiste en perfilar los labios con un lápiz de color oscuro y llenar el interior con un pintalabios líquido y, posteriormente, aplicar una capa de gloss. Así, los labios tienen un aspecto satinado.

stats