Jordi Pujol y Marta Ferrusola, positivos por covid

El ex 'president', de 90 años, y su mujer, de 85, están confinados pero sin complicaciones

Ara
1 min
ELS PUJOL, EN EL PUNT DE MIRA  Marta Ferrusola i Jordi Pujol van declarar el mateix dia a la comissió i van enfrontar-se a diversos diputats. Ferrusola va dir que el clan no en tenia “ni cinc”.

BarcelonaEl ex president de la Generalitat Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola, están confinados en casa después de que la semana pasada dieran positivo por coronavirus, tal como ha avanzado El Mundo y han confirmado al ARA fuentes cercanas a la familia. Ninguno de los dos tiene complicaciones derivadas de la enfermedad, pero su avanzada edad, 90 y 85 años respectivamente, los hace ser colectivo de riesgo.

En el caso de Ferrusola, todavía está convaleciente de la caída que sufrió el verano pasado y por la cual tuvo que estar ingresada durante tres meses en el hospital, después de ser operada de urgencia en agosto con varias fracturas.

Pujol va camino de los 91 años, alejado de los focos mediáticos desde que se le retiraron los honores de Molt Honorable, como consecuencia de haber confesado que mantenía dinero en el extranjero y de las sospechas que lo vinculan a una presunta trama de corrupción. Su 90º aniversario, el 9 de junio del año pasado, se limitó al ámbito privado a pesar de ser una cifra redonda.

stats