Gobierno

"Yolanda, estoy explicando nuestra reforma laboral": la respuesta viral de Escrivá a una llamada de Díaz

El ministro estaba en medio de un acto y los asistentes han acabado aplaudiendo la escena

ARA
1 min
El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, en el acto de esta mañana en El Escorial

MadridEl ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, estaba pronunciando una conferencia en los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid cuando lo ha interrumpido el sonido de su teléfono móvil. "Yolanda, es que en estos momentos estoy...", ha dicho Escrivá. El ministro, sentado en el escenario y ante el público asistente al acto, ha cogido la llamada que justamente en aquel momento le había hecho la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

"Por cierto, estoy explicando nuestra reforma laboral", ha continuado el ministro sin poder aguantarse la risa, consciente que tenía las miradas de todo el público clavadas en él y su teléfono. Los asistentes han acabado aplaudiendo la escena. "Hablamos en un rato", ha concluido el ministro. Unas horas más tarde, Yolanda Díaz también se lo ha tomado con humor y en un tuit ha afirmado: "A veces la política nos regala momentos así... Gracias, querido José Luis Escrivá".

No es la primera vez que Escrivá protagoniza una escena cómica como esta. La última fue el octubre del año pasado: puso agua en el agujero del atril y no en el vaso que le habían preparado. Él mismo se dio cuenta del lapsus que había tenido y se puso a reír ante el público que lo observaba.

stats