Un accidente en Sant Cugat deja colas kilométricas en la AP-7
El último de los camiones accidentados ha sido retirado y ya han reabierto todos los carriles

BarcelonaUn accidente en el que se han visto implicados dos camiones y un turismo ha obligado a cortar la AP-7 a la altura de Sant Cugat del Vallès, en sentido sur, hacia Tarragona. Las retenciones han llegado a los 12 km entre Santa Perpètua de Mogoda y Sant Cugat, según informa el Servei Català de Trànsit. Se han realizado desvíos hacia la B-30 a la altura de Cerdanyola del Vallès, pero esta vía también presenta una cola de 4 km entre Barberà del Vallès y Cerdanyola del Vallès en sentido sur.
En el accidente ha resultado herida una persona, que ha sido trasladada en estado menos grave a la Mutua de Terrassa. Otras tres personas fueron atendidas en el lugar de los hechos, recibiendo el alta voluntaria.
Se ha habilitado un carril para facilitar el paso de algunos vehículos, pero Trànsit recomienda desplazarse por vías alternativas la C-58 o la B-40 y la A-2. Dos dotaciones de los Mossos y cuatro de los Bomberos de la Generalitat se desplazaron al lugar de los hechos, donde una grúa retiró el camión accidentado para restablecer la circulación, horas más tarde.