Dos muertos al caer por un barranco durante una persecución policial en el Anoia
Las víctimas conducían con las luces apagadas y han encontrado sus cuerpos en una poza de la zona

BarcelonaDos hombres murieron este jueves de madrugada cuando, supuestamente, cayeron por un barranco en el Anoia tras una persecución policial. Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, los agentes han perdido de vista el vehículo durante la huida hasta encontrar el coche accidentado en una carretera secundaria entre Vallbona d'Anoia y el Castillo de Cabrera (Anoia), junto a una zona boscosa. Los cuerpos de ambos hombres, a los que todavía no se ha identificado, estaban en una poza en la parte baja de un barranco que hay en la zona y por donde presuntamente habrían caído cuando intentaban huir a pie tras abandonar el vehículo accidentado.
Todo empezó cuando una patrulla de seguridad ciudadana perseguía otro coche que alrededor de la una de la madrugada se había saltado un control en la carretera C-15 a la altura de Sant Pere de Riudebitlles (Alt Penedès). Los agentes han perdido de vista al vehículo, que a priori no está relacionado con el accidente mortal.
Ahora bien, después de este episodio, la policía catalana ha localizado un segundo coche, esta vez en Vallbona d'Anoia, que circulaba sin luces. El conductor del coche ignoró el alto de los agentes, que empezaron una segunda persecución, pero también perdieron de vista el vehículo. Según fuentes del cuerpo, no volvieron a localizar el coche hasta que le encontraron accidentado en una carretera secundaria, donde habría salido del trazado. El vehículo estaba vacío y buscaron a las personas que iban por la zona boscosa que hay alrededor, pero finalmente encontraron los dos cuerpos en una poza, bajo un barranco.
La policía aún no conoce la identidad de las dos víctimas, y por ahora sólo confirma que se trata de dos hombres. La División de Investigación Criminal de los Mossos se ha hecho cargo del caso para esclarecerlo.