Moda

La alfombra roja de los Globos de Oro

Repasamos los 'looks' que han lucido las estrellas en la gala de esta noche

ARA
3 min
Las presentadoras de la gala, Tina Fey y Amy Poehler, vestidas  de Versace y Moschino

BarcelonaAnalizamos los 'looks' de las estrellas de una gala marcada por las restricciones y donde no ha habido una alfombra roja tradicional. Solo los presentadores han paseado sus vestidos de forma presencial; los otros invitados, en cambio, han mostrado sus mejores galas a través de la pantalla y de las redes sociales. Hacemos un repaso.

Elle Fanning

La actriz, nominada por The Great, ha brillado con este vestido de Gucci.

Emma Corin

La actriz que ha conseguido el Globo de Oro a la mejor actriz de serie dramática por The Crown ha optado por un look de Miu Miu inspirado en el circo.

Anya Taylor-Joy

Una de las ganadoras de la noche ha lucido un vestido espectacular de Dior que su estilista, Law Roach, ha compartido en las redes para celebrar el premio.

Josh O'Connor

El actor de The Crown, uno de los que se ha conectado telemáticamente, ha elegido un traje de Loewe.

Josh O'Connor conectado con la gala a través de la pantalla

Jason Sudeikis

El protagonista de Ted Lasso no ha decepcionado a sus fans y ha recibido al premio a mejor actor con una sudadera, tal como habría hecho el ya mítico entrenador que interpreta en la serie.

Jason Sudeikis en el momento de recibir el premio

Cynthia Erivo

Esta actriz, cantante y compositora británica ha lucido uno de los looks de la noche: un espectacular vestido arquitectónico verde manzana de la colección primavera/verano de Valentino Alta Costura.

Cynthia Erivo en un momento de la gala

Laura Pausini

La cantante italiana se ha llevado el premio a mejor canción y lo ha hecho con un vestidazo rojo firmado por Valentino.

Dan Levy

Uno de los hombres que más ha arriesgado -y acertado- ha sido Dan Levy, con un traje en tonos amarillos de Valentino, a pesar de haberse quedado sin premio por Schitt’s Creek.

Joaquin Phoenix

El actor ha sido uno de los presentadores de la gala y no ha tenido inconveniente para combinar una sudadera negra con corbata y camisa.

Joaquin Phoenix durante la gala

Kaley Cuoco

La actriz de The flight attendant ha colgado estas fotos en sus redes con un look de Oscar de la Renta.

Gillian Anderson

La actriz norteamericana, ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de reparto por The Crown, ha elegido un vestido de Dior que ha colgado en las redes, donde ha hecho broma diciendo que su cita para esta noche era su perro.

Jodie Foster

La actriz, ganadora del globo de oro por The Mauritanian, ha recibido el premio desde el sofá de su casa con un estiloso pijama, con su pareja y su perro, en una de las imágenes más simpáticas de la noche.

Jodie Foster, en pijama con su pareja, en el momento de recibir el premio

Sacha Baron Cohen

El ganador a mejor actor de comedia por Borat 2 ha abandonado su look más cómico para ponerse serio, con americana y camisa negras, sin corbata, para recibir el galardón.

Sacha Baron Cohen en el momento de recibir el premio, con su mujer Isla Fisher

Lily Collins

La actriz de Emily in Paris no se ha llevado premio pero ha lucido un vestido precioso firmado por Saint Laurent.

Amanda Seyfried

La actriz, nominada por la película Mank, ha lucido este vestido de Oscar de la Lava que el diseñador ha compartido en las redes sociales.

Daniel Kaluuya

El ganador a mejor actor de reparto ha tenido problemas de sonido en la primera conexión telemática de la noche, pero finalmente ha podido hacer su discurso de agradecimiento con un look estiloso en que destaca una chaqueta con las solapas bordadas.

Daniel Kaluuya en el momento de recibir el premio

Michael Douglas

El veterano actor norteamericano ha sido uno de los presentadores de la gala, y ha optado por un look negro estiloso y discreto.

Michael Douglas abans de començar la gala

Shira Has

La actriz nominada por la serie Unorthodox ha lucido esta apuesta de Chanel que juega con las transparencias.

Jared Leto

El actor, uno de los que siempre destaca en las alfombras por sus looks atrevidos, quiso dejar claro antes de la gala a través de las redes que aunque se quedara en casa la cita era una oportunidad para arreglarse.

stats