El actor Carles Francino anuncia que será padre

Él y la cantante Izah han anunciado a través de las redes que esperan a su primer hijo

2 min
El actor Carles Francino y su mujer, la cantante Izah

Barcelona"Parece que en 2022 dejaremos de ser 2...", ha dicho en las redes el actor catalán Carles Francino en relación al embarazo de su mujer, la cantante Izah. Con una especial sesión fotográfica en la que aparecen los dos en su cama, la pareja ha dado a conocer la noticia a sus seguidores, que en el caso de él son más de 60.000. En una de las imágenes, Francino, de 41 años, sonríe en un primer plano mientras su chica aparece en segundo plano señalándose la barriguita, todavía poco prominente. "Ahora tengo dos corazones", dice ella en las imágenes sobre esta buena nueva que ha publicado.

La noticia ha sido aplaudida por muchos compañeros de profesión de Francino, como Paula Echevarría, Marc Clotet, Juana Acosta, Pablo Rivero, Elena Ballesteros, Edu Soto, Nerea Garmendia o Cristina Brondo, entre otras caras conocidas. Será el primer hijo del intérprete de series como Amar es para siempre o Punta escarlata, que es hijo del presentador de radio y de televisión Carles Francino, que, por lo tanto, estrenará la condición de abuelo. La criatura también será la primera de la mujer del actor, con la que hace tres años y medio que está casado. La pareja se conoció en 2006, durante el rodaje de la película Yo soy la Juani, de Bigas Luna.

Aún así, no fue hasta años más tarde cuando consolidaron su relación y llegó su idilio. Su boda tuvo lugar en junio de 2018, y la celebraron en el castillo de Tamarit, en el municipio costero de Altafulla. Desde entonces, Carles Francino publica regularmente en Instagram imágenes de su esposa, que se llama Isabel Hernández-Bronchud, nacida en Manchester hace 34 años. Actualmente, se dedica a la música con el nombre de Izah, y canta en castellano y en inglés.

stats