El cantante de 'reggaeton' Daddy Yankee alquila su casa de Puerto Rico a través de Airbnb

Un salón con mesa de billar, pista de voleibol o una habitación decorada con sus álbumes son algunos de los atractivos de la mansión

2 min
Daddy Yankee en la casa suya de Puerto Rico que alquila a través de Airbnb

BarcelonaPara quien quiera descubrir la faceta más personal del famoso cantante Daddy Yankee, se abre ahora la oportunidad única de alojarse en su casa de Puerto Rico a través de Airbnb y sentirse así como el Rey del Reggaeton, como se conoce al artista. Un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y pista de voleibol, y una habitación gigante son algunos de los lujos a disposición de los huéspedes, que desde el próximo diciembre podrán pasar días en este exclusivo espacio, en el cual han nacido algunos de los éxitos del artista.

"El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de llevar con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo", explicó Fernando Rodríguez, el conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto. Durante una visita a la casa para un número muy reducido de medios, entre ellos Efe, el diseñador Stewart Rodríguez explicó que estudió en profundidad la manera de vestir, de andar y de cantar del artista de éxitos como Gasolina, Con calma y Dura. "Los que conocen su historia y su vida saben que él es todo color, y para nosotros eso fue la inspiración máxima", subrayó Rodríguez, que añadió que el diseño refleja "la personalidad" de Daddy Yankee.

Daddy Yankee usa esta casa de Luquillo, situada en una urbanización exclusiva rodeada de frondosa vegetación de la isla, para alejarse de todo, desconectar y disfrutar de tiempo con la familia. La remodelación hecha por su equipo y el de Airbnb se ha completado con el objetivo, según Rodríguez, de "llevarla a otro nivel", aunque quedan un 10% de objetos personales y recuerdos del cantante.

La mansión estará disponible en Airbnb para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre, aunque la idea es mantenerla de alquiler a largo plazo. Nacido en San Juan en 1976, el también conocido como The Big Boss, nombre protagonista de uno de los grafitis de la terraza, ha ganado siete premios Grammy Latinos.

stats