El delicado estado de salud de Ernest de Hannover: tres hospitalizaciones en dos meses
El noble alemán ingresó de urgencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid
BarcelonaErnest de Hannover vuelve a estar ingresado menos de un mes después de su última alta y suma ya tres hospitalizaciones en los últimos dos meses. Según señala la revista Semana, el noble alemán y expareja de Carolina de Mónaco se encuentra en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Por el momento se desconocen las causas del ingreso y solo se sabe que acudió al recinto sanitario el domingo 25 de mayo a causa de una urgencia.
Esta situación ha vuelto a hacer saltar las alarmas sobre su estado de salud: de hecho, Ernest de Hannover, en su última hospitalización, ya pasó dos semanas en la UCI antes de que lo subieran a planta. Sin embargo, durante todo este tiempo ha contado con la compañía de su pareja, Claudia Stilianopoulos, persona clave para entender el giro de 180 grados que el alemán ha hecho en su vida en los últimos años.
Antes de conocer a Stilianopoulos, Ernesto de Hannover estuvo años rodeado de polémicas. Una de ellas, de hecho, le llevó a ser condenado a diez meses de cárcel en Austria. El tribunal también le obligó a dejar de beber alcohol después de haber insultado, amenazado y agredido en estado de embriaguez a diferentes agentes de policía en la localidad de Grünau im Almtal, donde tiene una lujosa residencia y un pabellón de caza. Tras ese incidente, estuvo ingresado en un centro psiquiátrico.