La docuserie de Rocío Carrasco tendrá segunda parte: 'En el nombre de Rocío'

En la nueva entrega, la hija de Rocío Jurado responderá a los ataques que ha recibido de su propia familia

2 min
Rocío Carrasco en la entrevista que concedió cuando se había emitido la mitad de su docuserie

BarcelonaLa docuserie en la que Rocío Carrasco ha explicado el calvario de maltratos de todo tipo que habría sufrido a manos de su exmarido, Antonio David Flores, acabó ayer de madrugada con una entrevista de la protagonista hecha en directo en los estudios de Mediaset. Con un audiencia en Catalunya de más de 376.000 personas, durante la entrevista se anunció que en otoño la hija de Rocío Jurado ofrecerá una nueva edición de sus memorias de los últimos veinte años, en los que ha sido apartada de los medios de comunicación, y durante los que todo el mundo de su entorno ha hablado sobre ella, y no precisamente bien. Por este motivo, Carrasco ha cogido impulso y protagonizará una segunda entrega de su docuserie titulada En el nombre de Rocío, en la que se prevé que hable en concreto sobre las declaraciones que sus familiares han hecho sobre ella a lo largo de estos años.

En el tráiler de la futura entrega, emitido a la una de la madrugada, Carrasco aparece en la playa de Chipiona, el pueblo natal de su madre. Desde ahí asegura que hablará sobre qué ha pasado con la familia Mohedano y el motivo por el que ya no mantiene ningún tipo de relación con ellos. El escenario elegido para el tráiler es muy significativo, puesto que la heredera de Rocío Jurado no había ido en los últimos 15 años, desde que enterraron a su madre. "He dado un paso que para mí era impensable, porque no lo podía hacer. No tenía capacidad emocional, estaba bloqueada y no tenía la suficiente fuerza como para enfrentarme a ir al cementerio, a pesar de que la muerte de mi madre la tengo superada", recordaba Carrasco durante la entrevista.

Rocío Carrasco, con el traje magenta que ha llevado en los episodios de su docuserie, y Carlota Corredera.

Rocío Carrasco también anunció que quiere que la oleada de empoderamiento femenino que ha supuesto su testimonio emitido en prime time siga adelante con otras iniciativas. Entre otros, anunció que quiere subastar el característico traje de chaqueta magenta que ha llevado en todos los episodios de su docuserie y dar los beneficios que obtenga a alguna entidad que luche contra la violencia de género. También anunció que le gustaría organizar tres conciertos donde cantaran mujeres para recaudar fondos que destinaría a la misma causa.

stats