La 'influencer' catalana Celia España denuncia una agresión sexual en un bus de Barcelona
Un hombre le ha tocado el culo y la vulva aprovechando la acumulación de gente en el transporte público
BarcelonaLa influencer Celia España (Amposta, 1998) ha utilizado su perfil de Instagram, que siguen a más de 56.000 personas, para denunciar una experiencia muy desagradable que ha vivido en un autobús de Barcelona. La comunicadora ha explicado cómo un hombre ha aprovechado la acumulación de gente en el autobús para manosearla. Primero le ha tocado el culo y después la vulva. "Estoy superenfadada. Tengo ganas de llorar y desearía que esto nunca hubiera pasado. Esto nos pasa a las mujeres constantemente", ha remarcado.
"Ha sido asqueroso, pero quiero contarlo para denunciarlo", dice en el vídeo Celia España. "Yo estaba de pie y, de repente, ha entrado una ola de gente. Como estaban todos estrechos, por no estar tan incómoda me he girado y entonces ha sido cuando el hombre me ha tocado el culo. He pensado «Ay , pobre, ha sido sin querer» Para que no me tocara más el culo, me he dado la vuelta. Entonces, en ese momento, el hombre me ha tocado todo el coño con la mano", asegura. España explica que ante la estupefacción por el acto, se ha quedado mirando al hombre con cara interrogativa.
"Me ha entrado mucha rabia y he pensado «Bajo ahora mismo de este autobús». Pero después he pensado «¡Sí hombre! Ahora llegaré tarde donde voy porque este señor ha decidido tocarme el coño»", reflexiona . La influencer explica que, aunque debería haberlo hecho, no se ha atrevido a avisar al conductor, que "estaba muy malhumorado y no paraba de hacer sonar el claxon". Preocupada por la posible falta de apoyo, España ha decidido alejarse del agresor y situarse al término del autobús.
Pese a la distancia, España asegura que el hombre la seguía con la mirada y en ningún momento se ha avergonzado de sus actos. "Quiero sensibilizar y crear conciencia, con la esperanza de ayudar a otras personas que han pasado por situaciones así y, ya que estamos, pedir una sociedad más segura y respetuosa para todos", argumenta.