Catifa roja

Estos han sido los mejores 'looks' de los Emmy

Esta madrugada, la alfombra roja de los premios más esperados de la pequeña pantalla no ha defraudado y ha dejado estilismos para el recuerdo

4 min
Zendaya fue una de las más espectaculares de la noche con un dos piezas negro firmado por Valentino

BarcelonaLa edición de este año de los premios Emmy, esta madrugada, ha contado con una alfombra roja muy potente. La mayoría de las actrices que han asistido han acertado con estilismos que, lejos de ser fáciles, comportaban algunos riesgos. Sin embargo, el color blanco ha sido el protagonista, junto a piezas ceñidas o transparentes que dejaban poco lugar a la imaginación. Aquí tienes una selección de los mejores looks de la noche.

Elle Fanning vestida por la diseñadora Sharon Long.
Sheryl Lee vestida de Brandon Blackwood.
Zendaya, vestida de Valentino

Los efectos metalizados tuvieron también una especial relevancia en esta edición de los Emmy. La gala contó con la acertada elección de Amanda Seyfried de un Armani Privé de tonos rosados iridiscentes que combinaban a la perfección con su tono de piel. Lejos de ser agresiva, la red metálica del diseño que llevaba resultaba refinada gracias al toque semitransparente del escote. No se quedó atrás la actriz Cristina Ricci, que con un Fendi de efecto tornasolado entre marrón y plateado estuvo enigmática y cautivadora sin perder su sello personal de la mano de su pelo oscuro y ya mítico flequillo. Los efectos metálicos destacaron también en el vestido de la premiada actriz de Ozark Julia Garner. Su diseño de Gucci incluía bordados plateados que le daban un contrapunto excelente. Más difíciles de entender son las plataformas de color carne que eligió para la ocasión. Su apertura en el ombligo le confería un toque sexi al que otros invitados a la gala como Alexandra Daddario tampoco se pudieron resistir. La actriz de The white lotus optó por un Dior prácticamente transparente que permitía verle los pezones a pesar de las aplicaciones metalizadas que llevaba cosidas el diseño.

Amanda Seyfried con un vestido de Armani Privé.
Cristina Ricci con un vestido de Fendi.
Julia Garner con un diseño de Gucci.
Alexandra Daddario con un vestido de Dior.

En el grupo de las asistentes que optaron por el blanco destaca sobremanera el nombre de Christian Siriano. El creador neoyorquino firmó dos diseños excelentes que, además, contaron con el charm especial de las mujeres que los llevaban. El primero es el que llevó la actriz Jean Smart, que ganó un premio por su papel en Hacks pero que también tendría que ser premiada por su aparición en la alfombra roja. El vestido blanco que llevaba la actriz era una pieza a medida de Siriano pero era también prácticamente un homenaje a su figura, puesto que le potenciaba todas las virtudes. Sus pliegues hacían de su imagen casi una escultura. La segunda obra de Siriano para la velada fue el vestido multicapas que llevaba Laura Linney, muy sencillo y muy complicado a la vez, pero elegantísimo.

Jean Smart con una creación de Christian Siriano.

Laura Linney con un vestido de Christian Siriano

Laura Linney vestida por Christian Siriano.

Selena Gomez con un sencillo vestido blanco de Celine

Sandra Oh con un traje de Rodarte

Sandra Oh vestida por Rodarte.

Sarah Paulson vestida por Louis Vuitton

Sarah Paulson con un dos piezas de Louis Vuitton.

Reese Witherspoon con un diseño azul firmado por Armani Privé

Reese Witherspoon con un vestido de Armani Privé.

Rachel Brosnahan, vestida de la diseñadora Pamella Roland

La actriz Rachel Brosnahan, con un diseño de la creadora Pamella Rolland

Jung Lo-yeon, con una creación de Louis Vuitton

Jung Ho-Yeon, vestida por Louis Vuitton

El actor Lee Jung-jae y su esposa, Im Se-ryeong

El actor de 'El juego del calamar' Lee Jung-jae y su esposa, Im Se-ryeong

Andrew Garfield, de Ermenegildo Zegna

Andrew Garfield, con traje blanco de Ermenegildo Zegna

Seth Rogen, con un traje blanco que incluía fajín

Seth Rogen, de blanco y con fajín
stats