Justin Bieber, embajador de una empresa de marihuana

Colaborará con la empresa Palms, con la que ha creado un paquete con siete cigarros ya preparados y un mechero

2 min
Justin Bieber vestido  con un dos piezas de su propia firma, Drew. Su esposa, Hailey Baldwin, ha ido vestida  de Saint Laurent by Anthony Vaccarello

BarcelonaEl cantante Justin Bieber se ha asociado con la empresa Palms para vender una edición limitada de cannabis. "Esta línea de edición limitada será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida", según una publicación en la cuenta de Instagram de la compañía, que venderá un paquete de siete cigarros ya liados con 3,5 gramos de marihuana en total acompañados por un mechero del artista. "Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su consumo", añaden desde la compañía, que quiere vender el producto por 32 dólares el paquete. El consumo recreativo de cannabis es legal en estos estados.

La colaboración con Bieber hace referencia a una de las frases del estribillo de la canción Peaches del artista: "I get my weed in California " ("Consigo mi hierba en California", en castellano). Según la página web de Palms y una entrevista que Bieber concedió a Vogue, una parte de los ingresos de la venta de la línea se dará a Last Prisoner Project, que aboga por la reforma de la justicia penal alrededor de la política de drogas, y también a Veterans Walk and Talk, una organización benéfica que une el andar, el cannabis y el uso de psicodélicos como terapia para exmiembros de las fuerzas armadas.

'Peaches', el tema de Bieber que ha inspirado su colaboración

"La gente solía hacer que me sintiera mal por disfrutar de la marihuana", dijo Bieber a Vogue. "Pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que han sido beneficiosos en mi experiencia humana", añadía el cantante, una estrella global seguida en las redes por 200 millones de personas. Este no es el primer negocio de Bieber más allá de la industria musical, puesto que también tiene su marca de ropa casual, Drew House, y una colaboración con la marca de calzado Crocs.

stats