Los paparazzis pillan a Rosalía y Rauw Alejandro saliendo cogidos de la mano de un restaurante de Los Angeles

Los rumores de relación de la catalana y el puertorriqueño empezaron en otoño de 2020

2 min
El cantante Rauw Alejandro, intérprete de la canción 'Todo de ti'

BarcelonaLa cantante Rosalía, de 27 años, siempre ha sido muy comunicativa en las redes pero siempre ha mantenido su vida amorosa en un plano completamente discreto. Ahora, sin embargo, una cita parece que se ha escapado de su control. Los paparazzis la han pillado saliendo de un restaurante cogida de la mano con Rauw Alejandro, un artista puertorriqueño de 28 años que se ha convertido en una de las voces de la música latina más importantes gracias al tema Todo de ti, que ha arrasado en las redes sociales y en las pistas de baile. El videoclip de esta canción de Alejandro ya tiene más de 314 millones de visualizaciones en YouTube. De hecho, él ya versionó tiempo atrás A palé de Rosalía y fue entonces cuando empezaron a sonar los primeros rumores de relación, cosa que ahora parece que se ha visto confirmado.

Las fotos que oficializarían su relación sentimental se han hecho en Los Angeles. La ciudad norteamericana es la que las dos estrellas latinas del momento habrían elegido para dejarse ver ante los paparazzis, que les han dado una gran difusión mediática global, que se añade a la que ya tienen habitualmente. Un impulso que a ningún artista viene mal en el competitivo panorama musical actual, puesto que los cantantes siempre están haciendo lanzamientos de temas propios y también de colaboraciones.

Las pistas que habrían ido dejando juntos en las redes sobre su relación empiezan en otoño de 2020, cuando él compartió en su Instagram una story en la que se veía un cartel de los nuevos pintalabios de Rosalía. Una story que ella reposteó y contestó con corazones en su Instagram. Algunos medios especializados latinoamericanos ya confirmaron la relación en octubre de 2020, diciendo que no era solo para trabajar en una colaboración musical. De hecho, la colaboración entre los artistas todavía no ha llegado y ellos han seguido apareciendo juntos en las redes. Algunos expertos también han observado que los dos llevan ropa muy idéntica e incluso tienen iguales algunas decoraciones de casa, según se puede ver detrás de las fotos que comparten.

Desde que se hizo conocida, a la catalana se le conoce solo una relación oficial: C.Tangana. Aún así, la prensa la ha relacionado con artistas como J Balvin y Bad Bunny, dos relaciones que nunca han recibido confirmación de nadie y que a estas alturas parecen descartadas.

stats