El debate electoral es el programa más visto del día con 601.000 espectadores

La emisión conjunta de TV3 y el 3/24 registró una cuota de pantalla del 26,1%

Foto de los candidatos electorales al debate de Tv3
1 min

La emisión del debate electoral en TV3 lideró el prime time de este martes con 514.000 espectadores y una cuota del 22,3%. Si se suma la retransmisión que también hacía el 3/24, y que registró 87.000 espectadores y un share del 3,8%, la audiencia sube hasta los 601.000 espectadores y una cuota del 26,1%. La emisión conjunta de TV3 y el 3/24 se sitúa así como el programa más visto del día y pasa por delante de Pasapalabra, que tuvo 551.000 espectadores y un 23,2% de share. El minuto más visto del debate se registró a las 22.28 horas, cuando 830.000 espectadores se conectaron a la emisión y se registró una cuota del 28,7%.

La televisión pública hizo este martes una programación intensiva dedicada al debate. El programa previo, que empezó a las 19.37 horas y acabó cuando arrancó el debate, es el quinto espacio más visto del día, con 389.000 espectadores y un 15,9% de share, y con la suma de la emisión del 3/24 sube hasta los 418.000 espectadores y un 17,1% de cuota de pantalla. En cuanto al programa posterior, dedicado a analizar el debate, consiguió una audiencia conjunta de 113.000 espectadores y un 19,1% de share.

Con estas cifras, TV3 se sitúa como la cadena más vista de ayer martes con una cuota del 17,9%, mientras que el 3/24 se queda como undécimo canal más visto con un 2,1%.

stats