Cine

Brad Pitt y su costumbre poco higiénica revelada por un excompañero de piso

Jason Priestley, que compartió piso con la estrella de Hollywood en los 80, ha explicado la mala relación de Pitt con el aseo personal

2 min
Brad Pitt en el anuncio de Chanel

El actor Brad Pitt, uno de los hombres más deseados del planeta, tenía costumbres poco higiénicas durante su juventud, según desveló el también actor Jason Priestley, que fue compañero de su piso durante sus inicios en Hollywood. En una aparición en el programa de televisión Live with Kelly and Mark, el conocido Brandon de Sensación de vivir recordó el tiempo que compartieron un apartamento de dos habitaciones en Los Ángeles con una tercera persona mientras ambos intentaban hacerse un hueco en la industria del cine. "Éramos tres viviendo en un apartamento de dos habitaciones en una zona horrorosa de Los Ángeles", detalló Priestley. Entonces Pitt no era el sex symbol que es ahora y parece que su aspecto físico le importaba mucho menos.

Durante la entrevista, Priestley ha explicado que los tres compañeros de piso mantenían un duelo poco convencional para ver quién era capaz de permanecer más tiempo sin ducharse. El actor asegura que Brad Pitt siempre ganaba el reto y que podía estar días sin lavarse. "Siempre ganaba el Brad. No creo que lo siga haciendo, pero entonces podía estar mucho tiempo sin ducharse", confesó. "Ahora lo pienso y digo: «Colega, ¡qué desagradable! ¿En qué estábamos pensando?»", añadió Priestley. Ambos actores compartieron piso en 1987, una época en la que tenían pocos recursos y sobrevivían a base de fideos precocinados, cervezas de marca blanca y tabaco, según explica Priestley en la autobiografía que publicó en 2014.

No es la primera vez que la higiene de Brad Pitt es tema de conversación: Eli Roth, compañero de reparto del actor en la película Malditos malparidos de Quentin Tarantino, explicó que Pitt le había dado consejos para limpiarse sin pasar por la ducha. "Me explicó que cuando estás sudando y no tienes tiempo, simplemente tienes que coger una toallita húmeda de bebé y pasártela por debajo de las axilas", reveló. El exmarido de Jennifer Aniston y Angelina Jolie le contó que había aprendido ese truco gracias a sus hijos. El actor le dijo: "Tengo seis hijos. Todo lo que tienes que hacer es cogerlos y pasarles una toallita por debajo de las axilas. Estoy todo el día cubierto de pipí, no tengo tiempo de ducharme".

stats