El príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker-Bowles, y el príncipe Guillermo y Kate Middleton posaron juntos en la alfombra roja. No es habitual que coincidan en actos públicos, pero el impulso que dan al país las ficciones de Bond mereció la presencia mediática de la realeza británica en el acto.
La Corona británica se suma a la alfombra roja del agente 007


BarcelonaCon un año y medio de retraso por el covid, ayer noche se estrenó en Londres el nuevo film del agente 007, el quinto y último con Daniel Craig como protagonista. La fiesta tuvo la presencia de una parte importante de la familia real británica y también otras caras conocidas de la Gran Bretaña, entre las cuales había cantantes y actores.
La Banda Real de los marines sirvió como preámbulo y acompañamiento de lujo de la fiesta, que tuvo lugar en el Royal Albert Hall.
El príncipe Carlos hablando con Daniel Craig a su llegada al acto, donde los protagonistas del reparto estaban esperando a los miembros de la familia real.
La actriz Ana de Armas, coprotagonista del film, y el duque de Cambridge coincidieron por primera vez en un acto oficial. La carrera de la actriz está en un momento álgido y podría ser que coincidieran en otros acontecimientos en el futuro.
Ana de Armas apostó por el glamur más clásico y acertó con un vestido negro de generoso escote y maxicorte que se convertía en precioso gracias a los tirantes joya que llevaba. Louis Vuitton firmaba la pieza y Chopard la joyería.
Lashana Lynch, Daniel Craig y Léa Seydoux en la alfombra roja del estreno de 'No time to die'. La primera vestía un Vivienne Westwood y la segunda un vestido de Louis Vuitton y joyas de Chopard.
Conversación amistosa entre Daniel Craig y el príncipe Guillermo antes de que empezara la proyección del film.
El príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker-Bowles, hablando con el productor Michael G. Wilson. La familia real británica llegó en último lugar al acontecimiento, al que accedieron por orden de importancia en la jerarquía real.
Daniel Craig saludando a la duquesa de Cambridge, que no pudo evitar fijarse en la americana cruzada de Anderson and Shepherd que llevaba el actor, de un color magenta mate y fabricada en terciopelo.
La cantante Geri Halliwell apostó por el blanco para acudir a la fiesta del agente 007.
La cantante Billie Eilish volvió al negro con el que la descubrimos para acudir al acto, donde estuvo acompañada por su hermano, que también se dedica a la música.
Rami Malek hablando animadamente con la guionista Phoebe Waller-Bridge y con su novio, Conor Woodman. Los tres vistieron exquisitamente de negro para la velada.