Detenidos tres jóvenes, uno de ellos menor, acusados de violar en grupo a una menor en el País Valenciano

Los presuntos agresores pasarán hoy a disposición judicial

Ara
1 min
Un agent de la Policia Nacional, en una imatge d'arxiu

ValenciaAgentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de violar en grupo a una chica menor de edad en un municipio de la comarca valenciana de la Safor. Según han confirmado a Europa Press fuentes de la jefatura, la presunta agresión sexual se produjo el pasado sábado, 17 de octubre.

Después de la denuncia de la menor, la Policía abrió una investigación que permitió detener ayer lunes a tres jóvenes, uno de ellos menor, por estos hechos. Está previsto que los presuntos agresores pasen hoy a disposición judicial en el juzgado de instrucción número 3 de Gandía y que el menor se presente ante la Fiscalía.

Los agentes continúan investigando si durante la violación los jóvenes y la menor pudieron ingerir drogas y alcohol, según han indicado las mismas fuentes policiales.

Tercera violación en grupo de los últimos meses

Se trata de la tercera violación en grupo ocurrida durante los últimos meses en el País Valenciano después de las sufridas ahora hace unas semanas por una chica menor de edad en la localidad de l'Olleria (Vall d'Albaida) y por otra menor, de 16 años, en julio en Massamagrell (l'Horta).

stats