Nuevo romance

La nueva pareja de Tom Cruise: multimillonaria, hija de un político ruso y exmujer de un comerciante de diamantes

La modelo y el actor fueron vistos juntos en una fiesta en el barrio londinense de Mayfair la semana pasada

3 min

BarcelonaTom Cruise siempre ha sido celoso de su vida privada, en un ejercicio eficaz de blindar su carrera cinematográfica. Pero hay noticias que, pese a ese esfuerzo, acaban trascendiendo. La última de ellas es la nueva relación que el actor ha iniciado con Elsina Khairova. Modelo y multimillonaria, es hija de un conocido político ruso y divorciada de un oligarca comerciante de diamantes. La semana pasada se dejaron ver besándose en una fiesta en Grosvenor Square, en el barrio londinense de Mayfair, y al terminar se marcharon ambos a casa la modelo, según ha avanzado la rotativa británica Daily Mail.

"Eran inseparables, claramente una pareja", declaró uno de los invitados que asistió a la fiesta en Daily Mail. La fiesta, que duró hasta altas horas de la noche, estaba organizada por personalidades de nacionalidad rusa, lo que hace pensar que Tom Cruise era el acompañante de la invitada, la socialidad Jairova. En la sala del elegante barrio de Mayfair, el actor y la modelo comieron, beber, bailar y besarse entre el resto de asistentes. Él, además, tuvo doble trabajo. Según explican las fuentes que asistieron a la fiesta, Cruise tuvo que declinar la petición de distintas personas que querían hacerse fotos con él. Tanto fue así que el DJ tuvo que decir en ruso y por el micrófono que "el señor Cruise no quiere fotos".

La mujer que invitó al actor de Hollywood en una fiesta de alto standing de Londres es Elsina Khairova, de 36 años. La rusa instalada en la capital británica es hija de Rinat Khairov, un miembro del partido comunista que hasta 2010 trabajó en el ministerio de Defensa ruso y posteriormente –entre 2011 y 2021– fue parlamentario. Además, la modelo también estuvo casada hasta 2022 con Dimitri Tsvetkov, un comerciante de diamantes y mediador de acuerdos internacionales. La relación se rompió a escala privada, y también pública, cuando Khairova pidió el divorcio, iniciándose una amarga y larga disputa legal.

Precedentes que dan pistas

Tsvetkov no pudo estar y en cuanto supo que su exmujer podría estar teniendo una relación con Cruise aprovechó para meter cucharada. "No importa con quien esté, Tom Cruise o quien sea, deben saber que ella adora los grandes lujos de la vida, tiene gustos muy caros", sentenció Tsetkov, haciendo referencia, probablemente, a la colección de bolsos valorada en más de un millón de euros que ocultó a su esposo durante el proceso de divorcio. Entre otras posesiones, la pareja tenía en propiedad una mansión de 22 millones de euros, cinco pisos en Londres, una casa en Chipre y otra en Dubai. Además de una larga lista de coches, como Ferraris y Bentleys, también coleccionaba cientos de joyas millonarias. "Tom debería tener los ojos abiertos y la billetera preparada", aseguró el exmarido de la modelo.

Pero Tom Cruise no necesita demasiados consejos en términos del corazón. El protagonista de Misión: Imposible ha pasado tres veces por el altar: en 1987 con Mimi Rogers, en 1990 con Nicole Kidman y la tercera y última vez fue con Katie Holmes, en el 2006. De este último matrimonio nació una hija, Suri, que ahora tiene 17 años. Aunque la hija de los actores recibe puntualmente el dinero de Cruise por su manutención, hace una década que no ve a su padre. El principal motivo de la ruptura de la pareja y el desgarro de la relación con su hija se debe a la vinculación de Cruise con la cienciología y su pretensión de que Suri también fuera criada y vinculada a esta iglesia, considerada una secta.

stats