El seguro que le permite disfrutar de la nieve con toda tranquilidad
Seguresquí FIATC cubre todas las eventualidades que puedan producirse durante la práctica del esquí en cualquier punto del mundo
Cuando empiezan a caer los primeros copos de nieve, los aficionados al esquí celebran poder deslizarse montaña abajo sobre el manto blanco invernal y esperan a llenar las pistas bien equipados para practicar su deporte favorito. El esquí es una de esas aficiones que combinan naturaleza y ejercicio físico, por lo que es necesario estar en buenas condiciones para asegurarse una práctica segura.
Por todos estos motivos, es indispensable tener en cuenta que lo mejor antes de empezar la temporada de esquí es contratar una buena cobertura aseguradora. Desde hace años, FIATC ofrece a todos los practicantes de este deporte su producto Seguresquí, un seguro de asistencia en viaje que cubre todas las posibles eventualidades que se puedan producir durante la práctica del esquí, estés donde estés. Se trata de una modalidad de seguro que, año tras año, ha ido mejorando y ampliado las coberturas, con un precio muy competitivo y con grandes descuentos en caso de contratación de la póliza para el núcleo familiar.
FIATC lo pone fácil, ya que ofrece distintas modalidades de contratación de este seguro. Con Seguresquí FIATC existe la ventaja de que se puede elegir entre varias opciones, según la frecuencia con la que se vaya a esquiar. De esta forma, se puede disponer de un seguro de esquí por días (de 1 a 21 días), anual o de temporada, que abarca desde el 1 de noviembre hasta el 31 de mayo. También existe la posibilidad de elegir entre una modalidad individual o familiar, con un ahorro importante si la opción es la de ir a esquiar en familia.
El seguro Seguresquí de FIATC está lleno de ventajas, ya que ofrece asistencia médica, rescate a pistas y repatriación. Si sufre algún accidente esquiante, por ejemplo, y necesita asistencia médica, el seguro de esquí de FIATC se hace cargo de los gastos correspondientes. Una situación como ésta puede requerir incluso un rescate en la pista, un servicio que también ofrece este seguro, sin límite alguno. En caso de resultar herido y que sea necesario un traslado, el seguro de esquí se encarga de llevarle donde sea necesario para ser atendidos. En caso de fallecimiento, el seguro de esquí también cubre el traslado y repatriación de los restos mortales del asegurado desde cualquier lugar del planeta. Además, gracias al seguro Seguresquí, tiene la tranquilidad de que recibirá un reembolso con el importe correspondiente a sus clases o forfaits no disfrutados en caso de repatriación.
Por otra parte, si ha tenido que estar hospitalizado durante más de cinco días, el seguro de esquí de FIATC cubre los gastos de hotel de un acompañante y también incluye los desplazamientos requeridos en estos casos. Este seguro de esquí también le ofrece una indemnización por pérdida de equipaje o material facturado y, además, pone a disposición del asegurado un servicio de asistencia legal durante el viaje. En caso de viajar al extranjero y en caso de pérdida o robo del pasaporte, FIATC cubre los gastos necesarios para volver a obtenerlo.
Nuestro país es un paraíso para la práctica del esquí, pero si prefiere viajar al extranjero para disfrutarlo, se puede dar el caso de que sufra una demora en la entrega del material de esquí facturado. Una situación desagradable que impide disfrutar de la nieve o le obliga a comprar o alquilar material. Por eso, este seguro incluye este tipo de circunstancias. Y si se desliza por las pistas y se da la situación que provoca daños a terceras personas, Seguresquí de FIATC responde por usted ante los perjuicios de los que sea responsable. Se trata de una cobertura que aporta una gran tranquilidad y que le permite hacer lo que más le gusta: practicar su deporte favorito durante la temporada de invierno.