Salud

Sharon Stone descubre que tiene un tumor después de un primer diagnóstico erróneo

La actriz dice que estará inactiva entre 4 y 6 semanas después de la nueva intervención

2 min
Sharon Stone

BarcelonaSharon Stone ha explicado que tiene un tumor. Lo ha dicho a través de sus redes sociales, donde ha hecho saber a sus seguidores que el diagnóstico llegaba tarde, después de un primer diagnóstico erróneo. "Acabo de recibir otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto", ha escrito la actriz, de 64 años. "Esta vez doble epidural", afirma en referencia al procedimiento que se le había practicado. "Con el empeoramiento del dolor, quise una segunda opinión", explica antes de revelar que tiene "un tumor fibroide grande que se tiene que extirpar".

Stone hace pública esta información tan personal para concienciar a la gente de que no basta a menudo con un primer diagnóstico, porque no necesariamente es el correcto. "Mujeres en particular: no os dejéis impresionar, pedid una segunda opinión. Os puede salvar la vida", afirma la protagonista de Instinto básico. "Estaré inactiva entre 4 y 6 semanas para recuperarme del todo", añade antes de apuntar que "todo va bien". Los fibromas uterinos o miomas, como el que tiene ella según algunos medios norteamericanos, son los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres de su franja de edad.

El comunciat que Sharon Stone ha hecho público a Instagram

Hace unos meses la actriz reveló que antes de convertirse en madre por adopción había tenido nueve abortos. "Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de estas pérdidas. Perdí nueve hijos por abortos espontáneos", confesó entonces la artista, que actualmente tiene tres hijos: Roan, Laird y Queen. Stone quiso enfatizar que las mujeres tienen que hacer frente a esta tragedia solas y en secreto.

stats