Polémica

La verdad del vídeo más viral de los Globos de Oro: Selena Gomez revela qué le dijo a Taylor Swift

La cantante y actriz desmiente el enfrentamiento con Kylie Jenner por Timothée Chalamet

2 min
Selena Gomez, en los Globos de Oro

BarcelonaMás allá de los ganadores de la noche, los Globos de Oro de este año serán recordados por los momentos de la fiesta que han acabado siendo virales. El vídeo que se lleva el premio a instante más comentado de la noche es sin duda uno en el que se ve a la actriz y cantante Selena Gomez contando un chisme a su amiga del alma Taylor Swift. La información que le transmite Gomez sorprende a la ídolo del pop y también a su acompañante en la gala, Keleigh Teller. Desde que las cámaras captaron ese momento, las redes han hervido asegurando que Gomez le dice a Swift que Kylie Jenner habría impedido que se hiciera una foto con Timothée Chalamet, con quien coincidió en la película Día de lluvia en Nueva York.

Según los usuarios de redes, Gomez dice: "Le he pedido una foto con él y ella ha dicho que no". La respuesta de Swift es poner cara de asombro con los ojos muy abiertos. Teller también parece escandalizada. En un supuesto segundo vídeo, Teller mencionaría directamente a Chalamet. Los fans de la protagonista de Solo asesinatos en el edificio daban esta versión por buena por el supuesto mal rollo que hace tiempo que habría entre la actriz y Jenner, muy amiga de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, que fue novio de Gomez.

Después de que redes y medios hayan especulado con el supuesto enfrentamiento entre Jenner y Gomez, la actriz ha querido aclarar la situación, aunque ha elegido un método peculiar para ello. En vez de hacer un comunicado a través de sus redes, ha optado por comentar una noticia publicada en el Instagram del medio ENews que hacía referencia a su conversación con Swift. "Le estaba contando a Taylor que dos amigos míos se habían enrollado. Aunque esto no debería ser cosa de nadie", dice la cantante.

ENews asegura que una fuente cercana a Gomez asegura que la actriz ni siquiera vio a Chalamet y Jenner, la pareja que más expectación levantó durante la gala de los Globos de Oro.

Una vez hecha la aclaración, la cantante de Wolves ha hecho un story explicando que se aleja un tiempo de las redes sociales para concentrarse en las cosas realmente importantes. El mensaje va acompañado de una foto de su novio, Benny Blanco.

Por su parte, Chalamet también ha negado cualquier tipo de relación con Selena Gomez. El actor de Dune aseguró a un paparazzi del medio online TMZ que los rumores de un desencuentro entre su pareja y la actriz son falsos. "Están bien", remarca.

stats