Baloncesto - Euroliga

Jasikevicius: "Sería un error pensar que ya tenemos el trabajo hecho"

El entrenador del Barça no quiere confianzas contra el Bayern de Múnich

1 min
Sarunas Jasikevicius

BarcelonaEl Barça y el Bayern de Múnich disputarán este jueves (20 h, DAZN) el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga. Sarunas Jasikevicius quiere evitar cualquier distracción. "Sería un error pensar que ya tenemos el trabajo hecho. El Bayern de Múnich es un equipo que tiene carácter y sabe remontar situaciones adversas. Tenemos que jugar cada 48 horas con una exigencia máxima. El martes perdimos la concentración durante el tercer cuarto. Cada vez que nosotros nos desviamos del guion, ellos vuelven al partido. La presión la seguimos teniendo nosotros y cada error puede costar mucho", analizó el técnico lituano.

El vestuario ha interiorizado el mensaje del entrenador. "El partido de este jueves será totalmente diferente. El Bayern es un gran equipo y el año pasado ya estuvo a punto de clasificarse para la final four a pesar de empezar perdiendo 2-0. Es un rival muy físico que siempre compite. Volveremos a necesitar un Palau Blaugrana lleno y tendremos que hacer cosas diferentes en ataque", explicó Àlex Abrines.

Àlex Abrines y Vladimir Lucic

Andrea Trinchieri tendrá la baja de Darrun Hilliard, que el martes sufrió una fractura en la clavícula. El alero se perderá toda la eliminatoria contra el Barça. Además, el entrenador italiano todavía no podrá contar con Corey Walden.

stats