Os proponemos 10 planes para el fin de semana

Seleccionamos diferentes propuestas para aprovechar al máximo estos días en todo el país

ARA
3 min
Una edición anterior del Palo Market
1.
Palo Market Fest

Barcelona. 3 y 4 de julio

Una edició anterior del Palo Market

Después de quince meses encerrados, vuelve el Palo Market Fest con más fuerza y ganas que nunca. Este fin de semana será de las dos del mediodía hasta medianoche y, como siempre, habrá la mejor música en directo, gastronomía de primera con food trucks y mercado con productos de diseño, desde ropa hasta muebles, pasando por ilustraciones.

2.
Argilà Argentona-Feria Internacional de Cerámica

Argentona. Del 2 al 4 de julio

Una imatge d'una edició anterior de la fira

La Feria Argillà Argentona vuelve a su formato presencial con un nuevo emplazamiento en el patio de la Escola Bernat de Riudemeia. De este modo, por lo tanto, por primera vez se hará en un espacio cerrado, amplio, cómodo y siguiendo todas las medidas de seguridad. Este espacio, con unas cincuenta paradas, tendrá además una extensión en la vecina plaza de la Iglesia, donde está el Museu del Càntir y se celebrarán talleres, actividades y exposiciones.

3.
Val d'Aran Walking Festival

La Vall d'Aran. Hasta el 4 de julio

Una vista de Salardú, a la Vall d'Aran

Dentro de los Festivales de Senderismo de los Pirineos, ahora llega el turno del Vall d'Aran Walking Festival, una oportunidad para descubrir parajes que son un paraíso para los senderistas. Con más de 300 km de caminos señalizados, la Vall d'Aran celebra la 4 edición de este festival en el que los asistentes podrán andar por los lugares más bonitos de la comarca.

4.

Festa Major d'Estiu

Tossa de Mar. Hasta el 3 de julio

La fiesta dedicada a santo Pere, patrón de los pescadores, es una de las más queridas de la villa. El programa de este año es muy variado, adaptado a la situación actual. Habrá celebración y fiesta con sardanas, bailes, conciertos, espectáculos infantiles y fuegos de artificio, entre otras actividades.

5.

Festa Major de Hostalric

Hostalric. Hasta el 5 de julio

Nueva edición de la Festa Major de Hostalric, con cuatro días de actividades y diversión para toda la familia, propuestas lúdicas y culturales adaptadas a las medidas de seguridad y restricciones vigentes para evitar el contagio y la propagación del covid-19. Tenéis toda la información aquí.

6.

Mercado del Melocotón de Ordal

Sant Pau de Ordal. Todos los fines de semana de verano

Sant Pau de Ordal vuelve a celebrar el Mercado del Melocotón de Ordal los fines de semana de julio y agosto. Así, los campesinos ofrecerán su fruta acabada de cosechar, pero también habrá paradas con otros productos, como por ejemplo aceite de oliva, mermeladas y vinos y cavas que se podrán comprar directamente a los elaboradores.

7.
Zoco Barcelona

Gallery Hotel. Barcelona. Hasta el 3 de julio

Una edició anterior del Zoco

Vuelve este street market en el pasaje del Hotel Gallery con las mejores marcas de moda, accesorios, artesanía y también una gran oferta gastronómica. Una edición especial para cerrar la temporada y encarar el verano con energía renovada.

8.

Diada dels Raiers

La Pobla de Segur. Del 2 al 4 de julio

Este año se celebra la 43 edición de esta fiesta en la que se conmemora el antiguo oficio de ganchero, que eran quienes transportaban la madera desde los bosques pirenaicos hasta la llanura a través de los ríos con embarcaciones. Hay programados unos cuantos espectáculos que llenarán todo el fin de semana de actividades para toda la familia.

9.

Festival de Leyendas de Catalunya

Sant Martí de Tous. Hasta el 4 de julio

El festival celebra este año la duodécima edición con una treintena de espectáculos de teatro, música, danza, títeres y narración. Una programación con múltiples propuestas, para pequeños y mayores, y una apuesta importante por los proyectos de nueva creación. Podéis consultar la programación aquí.

10.

Festival Al Carrer

Viladecans. Hasta el 4 de julio

Llega una edición especial de este festival dedicado a las artes escénicas de calle y que cuenta con una programación reducida y espacios limitados (para cumplir todas las medidas de seguridad). A pesar de esto, se quiere mantener toda la esencia del festival para disfrutar de las mejores propuestas al aire libre y en unos cuantos espacios de la ciudad. Podéis consultar la programación aquí.

stats