Os proponemos 8 planes para el fin de semana

Os seleccionamos opciones de ocio para acertar por completo

ARA
3 min
La Gran Fiesta de la Calçot ada de Valls con manojos  de calçots  en primer plan
1.
Vuelve el juego de mesa a la Fabra i Coats

Barcelona. Sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Una de les taules de joc del Dau de l'edició de l'any passat / FESTIVAL DAU

Décima edición del Dau Barcelona, el festival de juegos de mesa, que este año vuelve a la presencialidad con un fin de semana lleno de actividades en la Fabra i Coats de Sant Andreu. Un encuentro que pone al alcance de los seguidores de los juegos de mesa las novedades y las actividades más tradicionales, como los bolos, el gillidanda, la morra y el fútbol de botones. Además, los amantes del género encontrarán espacio para los juegos de rol, los juegos de simulación histórica y las miniaturas.

2.

Feria de la Nieve

La Coma i la Pedra. Domingo 21 de noviembre.

Esta mañana de domingo en el valle de Lord, en el Solsonès, se celebrará la cuarta edición de la Feria de la Nieve, donde se harán diferentes actividades para niños y niñas, como por ejemplo circuitos sobre ruedas, hinchables y gincanas. Además, también habrá un mercado de compraventa de material de segunda mano, venta de nuevos productos y exposiciones. Todo a punto para empezar la temporada de esquí.

3.

Feria del Pan y del Chocolate

Sant Gregori. Domingo 21 de noviembre.

Vuelve la fiesta más dulce del Gironès: la Feria del Pan y del Chocolate. Después de no poderse celebrar el año pasado debido a la pandemia, la decimocuarta edición constará de una jornada con talleres, concursos, degustaciones, exposiciones, juegos y otras actividades durante todo el día. 

4.

Fin de semana del Vino de Labrador

Calonge. Sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Nueva edición del Fin de semana del Vino de Labrador de Calonge, organizado por la Fundació Remença XXI, creada con el objetivo de preservar la agricultura tradicional y familiar. Una oportunidad para conocer el vino de esta zona y su patrimonio después de que en septiembre el departamento de enología de la Universidad de La Rioja encontrara en las viñas calonginas unas variedades de uva únicas en el mundo.

5.
Jornada Gastronómica del Calçot de Valls

Valls. Sábado 20 de noviembre.

Calçots de Valls

Octava edición de la Jornada Gastronómica del Calçot de Valls, un acto que recordará a Àngel Solé, uno de los embajadores del calçot vallense, muerto en 2017, y que inaugurará una nueva temporada de calçotades. El acontecimiento reunirá a restauradores locales y bodegas, y se podrá disfrutar de un showcooking a cargo de los chefs Oscar Manresa, Joel Castanyé y Andreu Guasch.

6.
Flea Market

Barcelona. Domingo 21 de noviembre.

Venda d'articles de segona mà

El recinto dels Encants de Barcelona acoge una vez más el Flea Market, un mercado con valores como la sostenibilidad y el reciclaje, y a precios low cost. Los apasionados de los productos vintage podrán encontrar libros, discos, ropa y complementos de moda de segunda mano. 

7.

Feria del Disco de Terres de l'Ebre

Amposta. Domingo 21 de noviembre.

Una gran noticia para los amantes de la música del sur del país: el domingo se celebra la cuarta edición de la Feria del Disco de las Terres de l'Ebre. Una jornada dedicada a la música y a los discos de vinilo, en la que habrá espacio para la venta e intercambio de vinilos, la música en directo y talleres infantiles. Además, contará con la exposición Vinils de les Terres de l’Ebre.

8.

EcoFira Navata

Navata. Domingo 21 de noviembre.

El domingo tendrá lugar la octava edición de la EcoFira Navata (Alt Empordà), un encuentro para disfrutar de talleres, gastronomía de km 0 y ecológica, charlas, exposiciones y proyecciones sobre la zona. A lo largo del día habrá diferentes expositores de productos artesanales y ecológicos. También se llevarán a cabo talleres dirigidos a los más curiosos y que tengan ganas de aprender sobre la artesanía comarcal.

stats