Betette Mohamed, que trabaja para la compañía de taxis Rose Ride, ante su taxi en Nuakchot, Mauritania. Betette ha trabajado para la empresa de taxis solo para mujeres Rose Ride durante los últimos siete meses y le gusta trabajar solo con mujeres.
La juez egipcia Iasmen Omar asiste a su primera vista judicial en la sede del Consejo de Estado en Guiza, Egipto.
Saraswathi, una zapatera viuda, trabajando en su tienda junto a la carretera en Hyderabad, en la India.
Un grupo de mujeres trabajadoras encima de un vehículo por una calle de Lahore, en Pakistán.
La bordadora y diseñadora profesional de vestuario aimara Yolanda Chambi, de cuarenta y cinco años, trabajando a su taller de Puno, en Perú.
Boury Mbaye, de cincuenta y un años, ante su taxi en el distrito de Fann de Dakar. Es la última mujer que todavía trabaja después del final del proyecto 'Taxi Sisters' creado por Abdoulaye Wade en 2005 para el empoderamiento de las mujeres.
Alessia Baldassarri, de veinte años, que forma parte de un servicio de reparto solo para mujeres que pretende ayudar contra el paro y la brecha salarial de género, y hacer que las mujeres se sientan más seguras. En la foto, jugando a futbolín con sus compañeros mientras hacen una pausa  cerca del Vaticano, en Roma.
Hilal Bibi, de 90 años, hace ollas de barro en un taller en las afueras de Karachi, en Pakistán.
Las trabajadoras de Anganwadi participando en una manifestación cerca de la residencia del ministro en cabeza de Delhi, Arvind Kejriwal, en Nueva Delhi, para reclamar mejores instalaciones y condiciones de trabajo para las mujeres.
Aarthi Bai, una vendedora viuda, trabajando en su tienda en la carretera a Hyderabad, en la India.
Dos mujeres marroquíes preparando pan en el pueblo de Tamarwoute, una parte remota de las montañas del Atlas del reino norteafricano.
Unas mujeres vendiendo verduras en un mercado de Lahore, en Pakistán.
stats