Armie Hammer sale del centro de desintoxicación en el que ha estado los últimos nueve meses

El actor fue acusado en marzo de una violación y de otras agresiones sexuales

2 min
Armie Hammer, sin serie por su presunto “canibalismo sexual”

BarcelonaArmie Hammer provocó en marzo uno de los escándalos más sonados de los últimos tiempos en Hollywood. Después de la acusación por violación de una joven, salieron a la luz más testimonios que lo señalaban por abuso e incluso por canibalismo. El actor, conocido por su papel en Call me by your name, al principio negó las revelaciones de la primera mujer, llamada Effie, pero la realidad posterior parece confirmar lo contrario. La joven aseguraba que habían mantenido una relación durante cuatro años, un tiempo en el que él estaba casado. Aquella relación acabó abruptamente después de que él la agrediera sexualmente durante cuatro horas una noche en Los Angeles, tal como explicó ella.

Hammer, que tiene dos hijos con la también actriz Elizabeth Chambers, se vio completamente arrinconado por la industria y se separó de la madre de sus hijos, que, a pesar de la ruptura, colaboró con él en su rehabilitación. Con el escándalo, el actor también se quedó sin representante ni publicista y canceló la participación en algunos proyectos que tenía en marcha. Después de los hechos, en junio, trascendió que había ingresado en un centro de rehabilitación de Florida especializado en drogas, alcohol y sexo. Según E! News, ha estado ahí durante nueve meses y ahora ya lo ha abandonado porque ha acabado el tratamiento que le habían previsto.

La duda es ahora si retomará su carrera en Hollywood o si se apartará definitivamente. También de los proyectos ya acabados que se pararon por el escándalo. Por ejemplo, en 2020 se anunció el estreno de su última película rodada, una adaptación del libro de Agatha Christie Muerte en el Nilo, que fue suspendida indefinidamente.

stats