Matthew McConaughey revela su secreto para tener un buen matrimonio (y la cama juega un papel importante)
El actor lleva casi dos décadas compartiendo vida con Camila Alves
BarcelonaMatthew McConaughey y su esposa, la modelo brasileña Camila Alves, forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Juntos desde hace casi dos décadas, la pareja se casó en el 2012 en una ceremonia católica en Texas, de la que es el actor, y tienen tres hijos. Más allá de su carrera en el mundo de la interpretación, el actor también ha hecho probaturas en el mundo de la literatura y estos días está promocionando Poems & Payers, un libro en el que, entre otros, explica el secreto para tener un matrimonio duradero en un texto titulado "Lo mejor que puedes hacer para tu matrimonio".
Según el protagonista deInterstellar, la llave es dormir en una cama relativamente pequeña. En Estados Unidos es habitual que las parejas tengan camas de tamaño king size, que normalmente son de 180 por 200 cm. El actor asegura que esto es un error y que su consejo es comprar uno más pequeño, tamaño queen size, de 160 por 200 cm. "Una mañana me desperté y miré hacia el lado de Camila. Ella estaba en un campo de fútbol de distancia, tío. Cuando te vas a dormir por la noche, quieres dormir acurrucado y tienes que decir «Bien, debemos cubrir la distancia. Ven unos 3 metros y yo vendré 3 metros»", ha explicado a Fox News.
McConaughey asegura que el problema se solucionó cambiando de cama. "De verdad, la maldita cama king size no es bueno para el matrimonio. Deshágase. Nosotros compramos un queen size, por lo que estamos hombro con hombro. Es bueno para el matrimonio", argumenta el protagonista de True detective. El actor defiende que el cambio de cama hizo que no hubiera sitio para que sus hijos durmieran con ellos. Sin embargo, los tres hijos de la pareja –Levi, Livingston y Vida– son actualmente adolescentes. "Cuando tienes hijos dedicas mucho tiempo a ser buena madre y buen padre, pero también tienes que asegurarte de que como pareja tiene sus momentos", ha explicado.
El actor conoció a Camila Alves en un club de West Hollywood en el 2006. "Desde aquella noche, nunca más he querido pasar tiempo con otra mujer, menos tener relaciones sexuales con otro. No he querido tener hijos con nadie. Tenemos un amor que nunca se ha puesto en duda", decía la entrevista People. McConaughey asegura que su mujer también ha tenido influencia en su vida profesional, ya que ella fue su principal apoyo cuando decidió dejar de hacer comedias románticas y buscar papeles más serios, como el de Dallas Buyers Club, que le permitió ganar su primero, y de momento, único Oscar.