Meghan Markle fue la 'royal' que estrenó un vestido más caro en 2021

La pieza, de Carolina Herrera, tendría un coste aproximado de 5.200 euros

2 min
El padre de Markle pretende “hacer públicos los trapos sucios” de su hija

BarcelonaLos duques de Sussex llevan desde hace apenas un año una vida muy similar a la de cualquier estrella de Hollywood. Y es que desde que abandonaron sus obligaciones en la primera línea de la monarquía inglesa, cada paso que dan es motivo de noticia, sea por los conflictos con la familia de él o por el estilo de vida que llevan, derivado de los generosos ingresos que han conseguido con la fama global que les ha dado su corto pero intenso paso conjunto por la familia real británica. La última cuestión que los ha convertido en titular ha sido el impresionante vestido rojo de Carolina Herrera que ha estrenado la duquesa este 2021.

El vestido de Carolina Herrera que Meghan Markle estrenó en 2021

El mencionado diseño, que Meghan Markle llevó el 10 de noviembre en la gala Salute to Freedom en el Intrepid Sea-Air-Space Museum de Nueva York, es el más caro que una miembro de la realeza estrenó el año pasado. Según el portal especializado en moda UFO No More, estaba valorado en 5.200 euros, una cantidad que ninguna otra compañera de colectivo de Meghan Markle ha superado. La pieza en cuestión es un modelo rojo muy arquitectónico con un prominente escote que le dejaba la espalda al aire pero le ceñía la cintura y contaba con una falda recta y una sobrefalda voluminosa con cola. El portal añade que a pesar de ser la que más arriba ha llegado con el precio de un vestido nuevo, Markle no es la que más ha gastado. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es la que más ha gastado en conjunto, puesto que ha lucido 118 nuevas piezas que le han costado más de 100.000 euros.

La mansión de Montecito de los duques de Sussex

El matrimonio que forman el hijo pequeño de Lady Di y Meghan Markle también es noticia porque estarían intentando vender su mansión de Montecito, uno de los barrios más exclusivos de Los Angeles. El diario Daily Mail asegura que los duques de Sussex no están contentos con la ubicación de su casa y se están planteando poner la propiedad en venta. Los dos la compraron después de su ruptura con la realeza británica, pero ahora ya no quieren vivir ahí. "Están pensando vender su casa. No obstante, no estará en el mercado. Solo se mostrará a personas que sean compradores serios", afirma la información. La vivienda dispone de nueve dormitorios, bodega, sala de juegos, cine, gimnasio y spa, además de un gran jardín con casa de invitados, piscina y pista de tenis. Su polémica entrevista con Oprah Winfrey se grabó ahí y se puede ver parte del jardín. Markle, además, coincidiendo con su 40º aniversario, mostró un vídeo en el que se podían ver diferentes zonas del hogar.

stats