La princesa de Dubai se divorcia de su marido a través de Instagram
La acción ha sido aplaudida por diferentes usuarios que han escrito en su perfil de Instagram
BarcelonaEntre las personalidades con divorcios curiosos se encuentra el caso de Rupert Murdoch, que se divorció de Jerry Hall a través de un correo electrónico en el que puso a sus abogados en copia. Pero los correos electrónicos entre la generación Z no se estilan mucho y así lo ha demostrado la princesa de Dubai Mahra Sheikha bint Mohammed bin Rashid al Maktoum, de 30 años, que ha pedido el divorcio al jeque Mana al Maktoum a través de un post en Instagram.
"Querido marido, al estar ocupado con otras compañías, por la presente declaro nuestro divorcio". Con estas palabras es cómo ha empezado la propuesta y anuncio de ruptura de la hija del emir de Dubai, Sheij Mohammed bin Rashid al Maktoum, que, a su vez, es también el vicepresidente y el primer ministro de la Unión de Países Árabes.
"Me divorcio de ti, me divorcio de ti y me divorcio de ti", sigue el texto, que no deja margen a la duda. El mensaje termina con un irónico "Cuídate, tu exmujer". El diseño de la publicación es tan conciso y sobrio como el mensaje: texto de color blanco, tipografía por defecto de Instagram y un fondo liso negro.
A estas alturas no se conoce ninguna respuesta de Mana al-Maktoum, el ya exmarido de Sheikha Mahra. Quien sí ha dado respuesta son algunos de los más de medio millón de seguidores que tiene la princesa en su perfil de Instagram. La mayoría de los miles de comentarios que acumula la publicación son de mujeres que felicitan a Mahra Sheikha por la valentía del anuncio. "Dando ejemplo de la defensa de lo correcto, más poder para ti", "Un cambio de rumbo y una verdad liberadora para muchas mujeres que se sienten marginadas o que no tienen ninguna prioridad, es un mensaje importante", son algunos de los comentarios de la publicación escritos.
Mahra Sheikha y Mana al-Maktoum no han tenido mucho tiempo de ser marido y mujer, ya que fue en marzo del 2023 que anunciaron que dos meses después se casaban. El pasado octubre también hicieron público que esperaban a una hija que nació en mayo de este año.