Ramón García volverá a presentar las campanadas de Fin de Año pero esta vez en el Twitch de Ibai Llanos

El presentador ha presetado las campanadas en cuatro décadas diferentes

2 min
Ibai Llanos con Ramón García en un directo de Twitch del primero

BarcelonaEl creador de contenido Ibai Llanos y el periodista Ramón García, toda una figura televisiva de las nocheviejas, darán juntos las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid en un acontecimiento que será retransmitido a través de la red social Twitch, según Efe. Esta es la segunda vez que el popular streamer retransmite las campanadas después de que el año pasado llegara a un pico máximo de audiencia de 552.000 espectadores, unas cifras no demasiado alejadas de las de algunas cadenas de televisión españolas, en una red donde tiene 8,5 millones de seguidores. La colaboración entre Llanos y García se anunció el domingo en una emisión en directo en la que ambos bromearon sobre un posible regreso de El Grand Prix, programa de TVE emitido en los años noventa que fue presentado por García.

El 31 de diciembre de 2020 Llanos consiguió reunir a 243.256 espectadores en su canal de Twitch, con un pico máximo de 552.000 y 5,5 millones de visualizaciones totales. "Este directo supuso la confirmación definitiva del éxito del streaming y de los nuevos formatos de entretenimiento, puesto que el pico máximo conseguido por Llanos desafió el de algunas cadenas de televisión estatales, una prueba más de la trascendencia y el alcance que tienen los creadores de contenido", ha apuntado la agencia Webedia –que representa a Llanos– en un comunicado.

En la edición de este 2021 el streamer volverá a estar acompañado de sus amigos Reven, Barbe y Ander, y contará como invitado especial con García, cosa que “supondrá un auténtico crossover entre dos generaciones y audiencias muy diferentes”. Ramón García lleva una larga carrera dedicada a los medios de comunicación, habiendo estado al frente de programas como Grand Prix o ¿Qué apostamos? y es el único presentador que ha retransmitido las campanadas de Fin de Año en cuatro décadas diferentes.

stats