El 33 estrena 'L'altra cara' con un capítulo dedicado a las nuevas sexualidades

El programa es 'digital first' y ya se pueden ver todos los episodios en 3alacarta

1 min
Roger Carandell a 'La otra cara'

BarcelonaEl 33 estrena este jueves L'altra cara, un programa que la cadena define como “digital first” y que está presentado por Roger Carandell, que abordará todo tipo de temáticas sociales relacionadas con los jóvenes y el futuro que les preocupa. Para conseguirlo, el formato contará con la complicidad de personajes de gran relevancia en las redes, como por ejemplo la youtuber Melo Moreno, que en la primera entrega hablará de las nuevas sexualidades.

En este capítulo, que reivindica la diversidad, "muestra una mirada amplia sobre la sexualidad", explican desde el 33. "En una época llena de etiquetas en las que las fronteras entre sexualidad e identidad son cada vez más diluidas, el programa se preguntará quién somos, qué somos, qué nos gusta o qué nos tendría que gustar". Melo Moreno, que es un referente LGTBI en las redes sociales, analizará junto con otros jóvenes "qué significan la identidad de género, las nuevas sexualidades y el papel del colectivo LGTBIQ+ en nuestra sociedad, y qué futuro les espera". 

En cada entrega, el programa tratará un tema diferente de interés juvenil, con una mirada abierta e innovadora. Durante seis capítulos de 25 minutos, se hablará de nuevas sexualidades, inmigración, globalización, comunicación, bullying y ciencia o creencia. Para hacerlo, Carandell irá a buscar un creador de contenido digital de éxito y con experiencia y conocimiento sobre la cuestión. L'altra cara, una producción de TV3 con la colaboración de YouPlanet, fue una de las propuestas seleccionadas en la segunda convocatoria pública de proyectos audiovisuales innovadores para la programación del 33 que la CCMA abrió ahora hace un año. Actualmente, ya están disponibles en 3alacarta y en el canal de YouTube de TV3.

stats