Hoy hablamos de
Televisión

El “peor invitado” de Broncano vuelve a 'La revuelta' siete años después para hacer las paces

Fernando Tejero y el presentador dejan atrás la entrevista incómoda de 'La resistencia'

Fernando Tejero y David Broncano en 'La revuelta'.
Aida Xart
26/02/2025
2 min
Regala este articulo

BarcelonaEl actor Fernando Tejero es conocido por sus papeles de Emilio y Fermín, de las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, respectivamente. Este lunes, el día de su cumpleaños, volvió a La revuelta después de siete años. Volvió al plató con un recordatorio del encontronazo que tuvo con el presentador: "Yo sinceramente no lo pasé muy bien, y entonces tú dijiste en un programa que había sido tu peor invitado". En ese momento se quitó la chaqueta y mostró una camiseta donde ponía: "Soy el peor invitado de Broncano", en referencia a las palabras del presentador. En la camiseta había un corazón partido en dos que separaba sus respectivas caras.

La entrevista empezó con el actor explicando la experiencia y su incomodidad. Cuando fue a La resistencia (el antiguo nombre de La revuelta), la primera temporada, no conocía el programa y no se esperaba la típica cuestión que Broncano hace a cada invitado de cuánto dinero tiene, y le respondió "¿De verdad me estás preguntando esto?". Ayer admitió que se bloqueó. Sin embargo, tenía ganas de hacer las paces y le dijo al presentador: "Tú a mí me caes muy bien". Broncano le pidió perdón a Tejero: "Antes me pasaba que si un invitado se bloqueaba, yo tenía menos capacidad para arreglarlo. Creo que ahora, si el invitado está incómodo, a base de experiencia ya sé continuar", y añadió: "Me disculpo, más que por decirlo contigo una vez a sentir la conversación y no haber sido ese día capaz de me. Después se abrazaron y cuando el público lo pidió se besaron.

Fernando Tejero celebraba el cumpleaños y le regaló un pastel a Broncano, que cuando lo abrió se encontró con una foto del actor abrazando a Pablo Motos. "Ahora me arrepiento –exclamó Tejero–, era una muestra de que hay comunicadores que me tratan bien", dijo riendo, y añadió: "Con Pablo Motos no me daría un beso". La entrevista siguió con buen humor y alegre ambiente.

El actor aprovechó la ocasión para promocionar su obra de teatro Camino en el zoo, de Edward Albee, y habló de su renuncia a La que se avecina: "Me canso de repetir siempre lo mismo", dijo. "Els dos personatges que he fet a la televisió han estat supermediàtics. "Durant uns anys vaig ser l'Emilio i després el Fermín", va recordar, i va admetre que no havia vist les tres últimes temporades de la seva sèrie. "Malauradament, el poder mediàtic que té la televisió no el tenen el teatre, el cinema... Jo he fet 50 pel·lícules, tinc moltíssims premis, però això la majoria de la gent no ho sap", va dir.

stats