Salut Mental

Alejandro Sanz: "He tenido un brote fuerte este fin de semana"

El artista da algunas explicaciones sobre cómo se encuentra después de haber reconocido que sufría un mal momento de salud mental

2 min
Alejandro Sanz pagará un millón de euros a su ex mujer

BarcelonaAlejandro Sanz confesó sábado por Twitter que no se encontraba anímicamente bien y desde entonces su mensaje no ha dejado de generar comentarios en las redes, donde la mayoría de la gente ha aplaudido su valor para hablar de su salud mental y romper así los tabúes que hay al suyo cercando. Esta madrugada, por la misma vía, el cantante ha dado nuevas explicaciones a sus fans, que esperan verlo pronto a la suya gira. "No acaba de llegar del todo la luz, pero parece que se me ha despertado una luciérnaga al pecho. No quiero suspender la gira", ha explicado el artista madrileño, de 54 años.

"He tenido un brote fuerte este fin de semana", ha escrito el intérprete de Corazón partido a Twitter martes de madrugada, y ha añadido que su intención es no suspender la suya gira actual, Sanz en vivo, que actualmente está previsto que pase por ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Albacete o Pamplona, esta misma semana. "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo durante los shows, lo saldremos adelante. Además, creo que cerrarme en casa no es buena idea", dice, y aprovecha para agradecer el apoyo que ha recibido.

"Aquests días he recibido mucho de afecto por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas", dice el artista, que concluye: "Gràcies por el calor . Vamos al día, mañana. El sol está de camino". Entre las muchas personas que le han apoyado públicamente hay Chenoa, la cantante Edurne o Raquel Perera, su ex pareja . De hecho, su mensaje acumula ya más de 2,9 millones de visualizaciones. El 27 de mayo el cantante hizo saber que su estado de ánimo no era bueno. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. [...] A veces no quiero ni estar". Con este mensaje visibilizó un problema de salud mental que no ha concretado y del cual intenta recuperarse.

stats