Parejas

Un año después, Brad Pitt presenta a Inés de Ramón como su pareja

La vicepresidenta de una importante joyería y el actor de Hollywood mantienen una relación sentimental desde mediados del 2022

2 min
Brad Pitt e Inés de Ramón.

BarcelonaBrad Pitt e Inés de Ramón aparecieron juntos en la Gala LACMA's de arte y cine de Los Ángeles de principios de noviembre. Como éste, ya son diferentes los actos, presentaciones y estrenos a los que asisten juntos, pero hasta ahora lo hacían sin concretar cuál era el vínculo que les unía. Ahora, un año más tarde que los paparazis los captaran juntos por primera vez en un concierto de U2, rodeados de otras caras conocidas como Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn, se ha hecho público que Brad Pitt se refiere ya a Inés de Ramón como su novia.

Con esta declaración se deja atrás el misticismo de las relaciones sentimentales de Brad Pitt tras el largo y sonado divorcio con Angelina Jolie que se inició en el 2016. Desde entonces se ha vinculado al actor con las modelos Emily Ratajkowski y Nicole Poturalski, pero en ninguno de estos casos el rumor de una posible relación trascendió más allá de las revistas del corazón. Éste no es el caso de Inés de Ramón, estadounidense con origen español, de 32 años.

Estuvieron juntos "riendo y hablando con la gente de su alrededor", dice una fuente cercana al actor de Hollywood sobre el acto de principios de noviembre. Fue en esa gala, en la que el actor tuvo una importante presencia en el homenaje al cineasta David Fincher, que Brad Pitt presentó a Inés de Ramón como su pareja. Si bien esta misma fuente afirma que la pareja "está muy bien" tras su primer año de relación, la presentación formal se ha dilatado más de lo esperado teniendo en cuenta que desde el año pasado asisten juntos a diferentes eventos . En este impasse, el actor de Babylon ha estado inmerso en la redacción del acuerdo de separación con Angelina Jolie, que se ha alargado más de año y medio; también ha sido ocupado con la demanda por agresión que interpuso su exmujer, y con el proceso legal por la propiedad y gestión de una empresa en común en la Provenza.

La joyera Inés de Ramón

Tras todos los trances legales, una fuente cercana al actor, de 59 años, declaró a los medios que Pitt está "muy feliz" con su relación y que "se siente más fuerte que nunca". En cuanto a Inés de Ramón, ésta no es la primera vez que sale con un actor. La empresaria, nacida en 1992 y con vínculos familiares en Madrid, estudió administración de empresas en la Universidad de Ginebra. Pero parece que los números no eran lo único que le llamaba la atención. En la misma ciudad suiza empezó a trabajar en la casa de subastas Christie's y al cabo de un tiempo se trasladó a Estados Unidos para ocupar el cargo que ostenta actualmente como vicepresidenta de la marca de joyas Anita Ko. Allí también empezó su relación sentimental con el actor de series como Vampire diarias, Tell me a story y Smallville Paul Wesley. Joyera e intérprete se casaron en el 2019, pero el matrimonio se rompió tres años después, pocos meses antes de que las primeras fotografías con Brad Pitt salieran a la luz.

stats