Canals&Munné, la burbuja perfecta para todo el año
Disfruta de esta Navidad con los cavas y vinos de la empresa catalana

El cava es sinónimo de celebración y de alegría, porque cualquier momento normal se convierte en algo excepcional y entrañable si lo regamos con las burbujas y el chispeante sabor y aroma de un buen cava. Y si de buenos cavas hablamos, Canals&Munné es, desde 1915, el más claro ejemplo de calidad, tradición y modernidad.
Disfrutar de una copa de cava Canals&Munné en el desayuno, el aperitivo, comida, merienda, cena o acompañar cualquier evento constituye una experiencia única en cualquier momento del día, todos los días del año y con la tranquilidad y satisfacción , incluso, de poder estar bebiendo cavas y vinos ecológicos.
Situada en Sant Sadurní d'Anoia, la capital del cava, esta bodega representa una gran apuesta por la distinción con una gama de cavas y vinos muy exclusiva heredada del esfuerzo y el conocimiento de cinco generaciones.
Beber un Canals&Munné es beber un excelente zumo de uva, dejado repuesto varios años en las cavas para conseguir una burbuja excelente, casi perfecta. No en vano, las largas crianzas son la gran especialidad de la casa y todos sus cavas. . De hecho, han sido reconocidos por distinguidos premios, tanto a escala nacional como internacional, y con altas puntuaciones en guías de todo el mundo, además de obtener, entre otros galardones, la medalla de oro a la calidad. Están calificados por el Consejo Regulador del Cava como cavas reserva o gran reserva.
Una visita enológica guiada y comentada a la Cava Nova permite descubrir, en una hora, sus más de 100 años de historia y convertirnos en enólogos por un día con 3 degustaciones de un cava Reserva y un Gran Reserva más un fregadero -pica que finaliza con una comida típica catalana en el Gran Centro de ocio (Cava Vella), situada en el centro de Sant Sadurní d'Anoia, dotado de 7 comedores, una espectacular barbacoa y un original parque infantil para que los niños se diviertan solos.
Visita la página web de Canals & Munné.