Así censuró un diario iraní el culo de Georgina Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo
Un medio del país ha reducido el voluptuosas curvas de la influenciadora
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, es conocida, entre otras muchas cosas, por su voluptuosidad, de la que presume a menudo en redes. Sin embargo, las curvas de la influenciadora no gustan a todo el mundo. En concreto, el culo de Rodríguez molesta al régimen iraní, y especialmente a los medios del país. El diario Hamshahrí publicó una fotografía del 39 aniversario de Cristiano Ronaldo, en la que el futbolista aparece acompañado de su pareja y sus hijos. Cuando la imagen se pone junto a la que compartió Ronaldo en Instagram se detecta una gran diferencia: en la que ha usado el diario se ve de forma clara que el culo de Rodríguez ha sido reducido, haciendo un corte chapucero con Photoshop que hace que el trasero de la influenciadora sea plano.
Actualmente, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos viven en Arabia Saudita, país al que se trasladaron para que él fuera la estrella del equipo Al Nassr. Aunque es un país en el que no se respetan los derechos de las mujeres, al igual que en Irán, Rodríguez asegura sentirse muy cómoda y segura. En una entrevista en El Hormiguero remarcó que era un país donde se cuidaba mucho a las mujeres y los niños.
La decisión del medio iraní ha sido criticada en todo el mundo, aunque la afectada no se ha pronunciado. Una de las personas que se mostró escandalizada por la censura del diario fue la activista feminista y parlamentaria belga Darya Safai. "Es un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas cuando se trata del cuerpo femenino. La prensa del régimen iraní censura el culo de Georgina Rodríguez, la esposa de Ronaldo. Publican una imagen en la que se ha eliminado gran parte del su culo de manera amateur. Así es exactamente cómo miran las mujeres los islamistas enfermos. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo o chador", decía Safai en una publicación en X.
Los medios españoles también se han hecho eco de la censura del diario. La periodista Cristina Pardo en el programa Más vale tarde, de La Sexta, afirmaba: "Hemos pasado de tapar un desnudo a reducir los tamaños de una persona, me parece ridículo".
Tal y como se muestra en su docuserie, Georgina Rodríguez dedica buena parte de su tiempo a cuidar de su cuerpo. Quizá por eso, una fuente cercana a la pareja ha asegurado que la censura del medio iraní no le hubiera gustado mucho. "Ella trabaja muy duro por su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas y denuncia que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está distorsionada", dice la fuente citada por medios como La Razón.