'Celebrities'

Hilary Swank, madre por primera vez a los 48 años: "No ha sido fácil"

La ganadora de dos Oscars anuncia el nacimiento de sus gemelos

2 min
Hilary Swank cuando anunció que estaba embarazada

Barcelona"No ha sido fácil. Pero chico (y chica), ha valido la pena. Buena Pascua. Publicando desde el cielo". De este modo ha anunciado la actriz Hilary Swank, de 48 años, el nacimiento de sus gemelos, de los cuales todavía no se sabe el nombre. La intérprete, ganadora de dos Oscars —uno por Million Dollar Baby y otro por Boys don't cry— , ha dado la noticia de su reciente maternidad a través de Instagram, la red en la que durante los últimos meses ha ido mostrando la evolución de su primer embarazo. En la idílica foto que ha publicado se la ve de espaldas contemplando el mar y cogiendo en brazos a los dos bebés, un niño y una niña.

Swank ha recibido las felicitaciones de muchos amigos y compañeros de profesión, como por ejemplo Juliette Lewis, Viola Davis y Sharon Stone. "Que Dios te bendiga, querida. Es el viaje más extraordinario que hay. Estoy muy contenta por vosotros", decía Stone en un mensaje publicado en el perfil de Instagram de Swank.

La actriz anunció que estaba embarazada en octubre, durante una entrevista al magacín matinal Good morning America. Mientras comentaba sus futuros proyectos, Swank reveló que sería madre. "Y no solo de una criatura, sino de dos. No me lo puedo creer", explicaba.

Después de hacer público el embarazo, detalló los motivos por los que había atrasado la maternidad: "Estaba mi carrera y no tenía la relación correcta... hasta hace cuatro años. Todos los elementos necesitaban unirse y ser los correctos". Los gemelos son los primeros hijos de Swank y también de su marido, Philip Schneider. La pareja se casó en 2018 dos años después de que se conocieran en una cita a ciegas. La actriz, que actualmente protagoniza la serie Alaska Daily, había estado casada anteriormente con el actor Chad Lowe. Después de una década de matrimonio se divorciaron.

Swank había detallado que el nacimiento de los hijos estaba previsto para la fecha en que su padre, muerto en octubre del 2021, habría cumplido 75 años. La actriz tenía una relación muy estrecha con él y, de hecho, abandonó el mundo de la interpretación durante varios años para cuidarlo. "Tenía una relación bastante especial con él porque fui su única cuidadora después del trasplante de pulmón que le hicieron hace siete años", explicaba en diciembre del 2021. La actriz explicó que a pesar de que la muerte de su padre la dejó "tocada", también la ayudó a entender mejor la vida. "Hizo que entendiera mejor el ciclo de la vida, de dónde venimos y dónde volvemos, cosa que me ha hecho conectar con mi yo más auténtico".

stats