El líder del PP valenciano: "Dejen ya descansar en paz a Rita Barberá"

Carlos Mazón ha respondido a las críticas a la exalcaldesa a raíz del procesamiento de sus excolaboradores por blanqueo de capitales

Ara
2 min
Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante y candidato a liderar el partido al País Valenciano

ValenciaEl presidente del Partido Popular del País Valenciano, Carlos Mazón, ha reclamado al resto de formaciones políticas que "dejen ya descansar en paz a Rita Barberá". De este modo ha querido salir al paso de las críticas de los últimos días a la gestión de la exalcaldesa de Valencia, incrementadas a raíz del procesamiento de 49 concejales y asesores del Ayuntamiento de Valencia por presunto blanqueo de capitales en las elecciones municipales de 2015.

En declaraciones a los periodistas en el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández con motivo de la celebración del I Foro de Conectividad Costa Blanca: Retos y oportunidades de aeropuertos y destinos, el líder conservador ha afirmado que ve "muchas ganas estos días de ensuciar" la figura de la exalcaldesa de Valencia, y ha dicho que no lo tolerará.

"Seguiré defendiendo con orgullo lo que significó su persona para la ciudad de Valencia y para el Partido Popular", ha añadido Mazón, que ha explicado que está "harto de esta campaña contra la memoria" de la dirigente popular. Según Mazón, las críticas no conseguirán que los conservadores se avergüencen de Rita Barberá. "Yo estoy muy orgulloso de su gestión. Ha sido la alcaldesa de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ha sido la alcaldesa de la Copa de la América y de la Valencia que tenemos hoy. Ha sido la mejor alcaldesa de la historia de la ciudad de Valencia", ha enfatizado.

"Cuanto más atacan y señalan con el dedo, los que quizás tienen más que esconder y tapar, se encontrarán con un PP que defiende todos los días y cada día más a Rita Barberá porque nos sentimos muy orgullosos de la Valencia que construyó", ha concluido.

stats