Nacimiento

Paris Hilton anuncia que ha sido madre (por vientre de alquiler)

El nombre escogido para la segunda hija de la multimillonaria ha sido London

3 min
La última foto publicada por Paris Hilton con su prometido, Carter Reum

BarcelonaParis Hilton y Carter Reum han vuelto a ser padres por vientre de alquiler. La noticia ha sorprendido a los más de 25 millones de seguidores en Instagram de la pareja justo el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. La cantante, modelo y actriz no había dado ninguna pista previa y ha hecho que muchos seguidores no supieran si anunciaba el embarazo o que el niño ya había llegado al mundo, pero lo ha aclarado rápidamente: "¡Mi princesa ha llegado!".

Sábanas rosas, pantalón y camiseta de recién nacido rosa, un peluche con motivos rosas y unas gafas en forma de corazón, también rosas. Con la ropa de su futura hija, de nombre London, tal y como se lee en las lentejuelas de la camiseta personalizada, es como Paris Hilton ha anunciado a sus seguidores la llegada de su segunda hija. Éste es el segundo hijo de la modelo, de 42 años, y de su marido y empresario Carter Reum, también de 42 años. La pareja se casó hace poco más de dos años, y en la entrevista de la revista People con motivo de su boda, Hilton ya expresó que su mayor deseo era ser madre. "Estamos muy emocionados de formar a una familia juntos, y ya tenemos el corazón lleno de amor por la llegada de nuestro bebé", dijo.

Esta vez no sólo cumplió el sueño de ser madre sino también el de bautizar a su hija como London. "Porque Londres es mi ciudad favorita y siempre he querido decirle así a mi hija", repitió Hilton este mes de marzo en su podcast Y con Paris. Ésta no era la primera vez que hacía público el nombre que tenía pensado para una futura hija; de hecho, hace casi una década que Hilton ya lo anunció, pero por eso hacía falta que el niño que naciera fuera una niña. Algunos de sus fans más fieles temían que la neoyorquina se hubiera olvidado de su promesa de seguir con la tradición de bautizar a los hijos con nombres de capitales, ya que su primer hijo nacido en enero de este año lleva el nombre de Phoenix ( en honor a la capital de Arizona), pero finalmente no ha sido así.

Un día antes de que el Phoenix llegara al mundo la revista Glamour publicó una entrevista con la empresaria en la que explicaba que se había sometido a diferentes tratamientos de fertilidad de congelación de embriones, pero que todos resultaban ser niños. "Pasé por todo el proceso hace tan sólo un mes, así que estoy esperando los resultados a ver si esta vez hay una niña", un día más tarde revelaba al mundo que su primer hijo, de sexo masculino, se llamaría Phoenix .

La llegada de London guarda bastantes similitudes con la de su hermano mayor, aunque esta vez no aparecerá en el reality show Paris in Love, que rodaba en enero. Al igual que esta vez, la llegada del primer hijo se llevó como una exclusiva, literalmente. "Nadie de esa casa lo sabe, nadie que trabaje en los medios lo sabe, mis amigos no lo saben, mi familia no lo sabe", dijo. A su lado estaba su marido, que añadió: "Así es Paris". En el documental publicado poco después del nacimiento del Phoenix, en febrero de este año, se ven diferentes momentos de la vida cotidiana de la pareja, yendo de compras, a casa, al restaurante y, entre una de estas escenas Hilton dice en Reum medio asustada: "No podemos cargarnos la exclusiva ahora, lo hemos hecho genial hasta ahora". Más tarde, la modelo, que ha estado inmersa en distintos escándalos públicos, declaraba que estaban nerviosos porque sentían que no podían confiar en nadie. "De repente todo está en TMZ oa Page Six y de eso ya he tenido suficiente a lo largo de mi vida", declaraba la celebrity.

stats