Contenido patrocinado

El placer de viajar

Viajes Eurovacaciones, con más de 35 años de experiencia en el sector, le propone un amplio abanico de viajes, algunas escapadas en países bien remotos y también grandes viajes a lugares más cercanos pero no por ello menos sorprendentes

Redacció
4 min
El Monte Saint-Michel (Francia).

¿Quién no ha sentido nunca la necesidad de escapar del rutinario día a día? De abrir los ojos, asomarse a la ventana y observar un paisaje diferente. Ensanchar los pulmones y respirar unos aires nuevos. Sentir en la piel un escalofrío motivado por un ambiente ajeno a lo que conocemos. Sentir rumores de que a pesar del esfuerzo no acabamos de identificar. Cerrar los ojos y que nuestro paladar reciba sensaciones desconocidas hasta entonces. Esta sensación, desconcertante, que a veces incluso puede hacernos sentir atrevidos, es siempre placentera cuando hay una agencia de viajes cuidando cada detalle.

Viajes Eurovacaciones le propone un amplio abanico de viajes para poder disfrutar de todas estas sensaciones con tranquilidad y confort. Propuestas que le llevarán desde países remotos y grandes viajes hasta lugares más cercanos pero no por ello menos sorprendentes.

Mayo es un mes que siempre arranca fuerte en el sector del turismo. Permite realizar viajes a zonas donde durante el verano continental no sería tan factible o no se disfrutaría de tan buenas temperaturas. Eurovacaciones le propone siete viajes. La elección no es fácil.

Australia, el sexto país más grande del mundo que recorren en dieciocho días. Pasear por las cosmopolitas ciudades de Melbourne y Sidney, contemplar la montaña sagrada de Uluru, sobrevolar a los Doce Apóstoles, adentrarse en los parques nacionales de Kakadu y Blue Mountains y sumergirse para descubrir la espectacular y única Gran Barrera de Coral.

África del Sur. Los expertos guías de la agencia le acompañarán para que disfrute al 100% de la experiencia del viaje. Hará safaris en el PN Kruger y Chobe para intentar ver los big five (león, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte negro) en su hábitat natural, sentirá la fuerza del agua de las cataratas Victoria y entrará de lleno en la historia visitando la casa de Nelson Mandela en Soweto y visitando Robben Island desde Ciudad del Cabo.

¿Quieres ir a un país donde está la naturaleza quien marca el ritmo del viaje? Costa Rica es su destino. Pura vida, dicen ellos, y es lo que encontraremos en los volcanes como Arenal y Poás, y en parques nacionales como Manuel Antonio y Tortuguero con una biodiversidad impresionante. ¿O acaso sois algo más intrépidos? Eche un vistazo al viaje a Uganda: intentar ver a los gorilas de montaña en la selva de Bwindi será uno de los objetivos del viaje. El nombre de su hábitat, patrimonio de la UNESCO, nos lo dice todo: Parque Nacional de la Selva Impenetrable. La propuesta de Eurovacaciones le trae.

Y es que viajar es aprender, experimentar, soñar... y hacerlo de la mano de Viajes Eurovacaciones le añade la tranquilidad de saber que ante cualquier percance hay un equipo que no sólo velará por solucionarlo sino que hará lo imposible para que recuperes el itinerario, las visitas y excursiones lo antes posible.

Si es la historia cercana lo que se atrae, en el viaje a Bretaña y Normandía podrá realizar un recorrido por antiguos pueblos medievales como Nantes, Dinan y Quimper, la impresionante abadía del Mont-Saint-Michel, situada en un entorno único en el mundo, y sentir el peso de la Segunda Guerra Mundial en escenarios bélicos como la playa de Omaha y Pointe du Hoc.

Otra propuesta, para aquellos que no desea hacer largos vuelos, es un recorrido de diez días en Serbia, que comienza y termina en su capital, Belgrado, ubicada en la confluencia del Danubio y el Sava. El itinerario le llevará a conocer ciudades históricas como Novi Sad y Subotica, monasterios ortodoxos patrimonio de la humanidad por la UNESCO como el de Studenica, yacimientos prehistóricos y el Parque Natural de Mokra Gora, que recorrerá a bordo del curioso tren de vapor Sargan Eight .

Costa Rica.

Una escapada corta pero intensa. Éste es el viaje a Chipre. Una isla que, gracias a su estratégica posición en medio del Mediterráneo, ha sido codiciada por muchas civilizaciones; su huella la veremos en zonas arqueológicas como la de Paphos o Kourion o en los monasterios e iglesias bizantinas de la cordillera de Tróodos. La llamada isla de Afrodita por su belleza también merece una visita.

Diríjase a la página web www.viatgeseurovacances.net para poder descubrir todo lo que le pueden ofrecer. Esta agencia, que cuenta con tres oficinas situadas en Barcelona, ​​Granollers y Girona, le invita a aprovechar el buen tiempo pero huyendo de las cálidas temperaturas de los meses de verano, en viajes como elAlsacia, Albania y Macedonia y algo más lejos, cruzando el Mediterráneo, Túnez, donde más adelante harían el viaje mucho más pesado.

No podemos dejar atrás el mes de junio sin mencionar el viaje que plantean a Noruega, el país del Sol de Medianoche, donde disfrutará de largos días sin fin. Su amplio conocimiento del país, gracias a su representación de la naviera Hurtigruten en España y Portugal, le hará descubrir la vibrante ciudad de Oslo y embarcarse en el Express del Litoral para recorrer el país de norte a sur y contemplar espectaculares paisajes. Fiordos, montañas, saltos de agua... la naturaleza de Noruega se expone durante largas horas a la luz que nunca se apaga en junio y julio. Un viaje que termina en la romántica ciudad de Bergen, donde pasear tranquilamente por el Bryggen nos dejará una estampa difícil de borrar.

Decíamos que la elección no era fácil. Ahora, ¿ya sabéis dónde irá esta primavera?

Apúntate a su newsletter para estar al día de las novedades que le ofrecen y consulte toda su programación en la web www.viatgeseurovacances.net

Uganda.
stats