Nueva relación

La respuesta de Piqué y Clara Chía a Shakira: primera foto 'oficial' en Instagram

El exfutbolista ha compartido por primera vez una imagen acompañado de su nueva pareja

2 min
Gerard Piqué

BarcelonaEl terremoto mediático generado por la canción de Shakira contra Gerard Piqué no ha asustado al ex futbolista, más bien al contrario. El empresario, que actualmente está inmerso en el proyecto de la Kings League, ha querido dejar claro que su relación con Clara Chía Martí va en serio y ha publicado por primera vez una foto con ella en Instagram, una acción que se entendería como una manera de oficializar su enamoramiento. Solo le ha bastado publicar la foto –ni siquiera ha añadido un texto para acompañarla– para que se multipliquen los me gusta de sus seguidores: de momento ya lleva más de 2,5 millones.

La foto que Piqué ha compartido en Instagram

En la fotografía aparecen los dos en un restaurante con actitud enamorada, ella en primer plano y él en segundo. Piqué evita etiquetar a su nueva pareja, que es mucho más discreta que él en redes sociales y tiene una cuenta de Instagram privada. Esta es la primera vez que Piqué comparte una foto de su novia desde que empezaron a salir y hasta ahora las imágenes que habíamos podido ver de los dos las habían conseguido los paparazzis que les persiguen. La primera constancia gráfica de su relación la publicó la revista ¡Hola! en agosto de 2022, cuando los fotografió mientras asistían a la boda de un amigo del ex futbolista en la Costa Brava.

La canción de despecho de Shakira contra su ex pareja y padre de sus hijos ha renovado el interés por Piqué y su nuevo amor. A pesar de que el ex futbolista no ha respondido directamente a la cantante colombiana, sí que ha jugado a las indirectas –muy directas– haciendo cosas como ir a la Kings League con un Twingo (en la canción Shakira compara a Clara Chía con este coche) o asegurar que Casio –"Cambiaste un Rolex por un Casio"– patrocinaba el acontecimiento deportivo. De hecho, durante una de las emisiones de la Kings League, Piqué empezó a repartir relojes Casio entre Ibai Llanos y el resto de streamers mientras afirmaba que "Un Casio es para toda la vida", una frase que se entendió como una afirmación de su compromiso con Chía y un dardo hacia Shakira.

La sesión de Shakira con Bizarrap ha superado los 200 millones de visualizaciones en YouTube y la colombiana ya está preparando un nuevo tema, que, según algunos rumores, se podría publicar el 2 de febrero, una fecha importante tanto para ella como para Piqué, puesto que los dos cumplen años el mismo día.

stats