El mayor general Chris Donahue, comandante de la 82a División Aerotransportada del ejército de los Estados Unidos, se ha convertido en el último soldado norteamericano que ha abandonado Afganistán.
Los talibanes se apoderan del aeropuerto de Kabul, en Afganistán

Los talibanes han tomado el control del aeropuerto de Kabul después de la retirada de las tropas norteamericanas. Fuerzas especiales de los talibanes, de la conocida como unidad 313 Badri, entraron en el aeropuerto después de que el último avión norteamericano abandonara la zona militar de la infraestructura, y después los representantes talibanes también han hecho una rueda de prensa para escenificar que han tomado el control de la infraestructura.
Fuegos artificiales de celebración en el cielo de Kabul después de que se elevara de la capital de Afganistán el último avión norteamericano.
Los talibanes celebrando con disparos la derrota de los Estados Unidos en Kabul, en Afganistán.
Las fuerzas armadas talibanas han escenificado la toma de control del aeropuerto de Kabul haciéndose fotografías con su bandera.
El portavoz de los talibanes, Zabihullah Mujahid (en el centro con mantón marrón), llegando acompañado de funcionarios para dirigirse a una conferencia de medios de comunicación en el aeropuerto de Kabul este 31 de agosto, en Afganistán.
El portavoz talibán, Zabihullah Mujahid, hablando con la unidad militar de Badri 313 de los talibanes en el aeropuerto de Kabul, en Afganistán.
Los talibanes ante un avión militar un día después de la retirada de las tropas norteamericanas del aeropuerto internacional Hamid Karzai de Kabul, en Afganistán.
Un avión de ataque A-29 de las Fuerzas Aéreas Afganas en el interior de un hangar del aeropuerto de Kabul, en Afganistán.
Un dirigente talibán en un avión afgano después de tomar posesión del aeropuerto de Kabul.
Los combatientes de la fuerza especial de los talibanes Badri toman posición del aeropuerto de Kabul, en Afganistán.
Talibanes vigilando los alrededores del aeropuerto de Kabul después de que los Estados Unidos hayan retirado sus tropas de Afganistán.
España ha acordado acoger a hasta 4.000 afganos que serán trasladados por los Estados Unidos a las bases aéreas de Rota y Morón de la Frontera desde Kabul, en Afganistán.